Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Frente a la próxima temporada vacacional de verano, PriceTravel Holding reporta que el mayor número de reservaciones corresponden a paquetes para familias, quienes, en su mayoría, desean viajar dentro de las próximas dos semanas.

PriceTravel1


 
El grupo turístico reporta que la mayor demanda se registra en destinos nacionales con el 65% de preferencia. Acapulco, mayor demanda para vacacionar en playas, mientras que en destinos urbanos como Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, lideran el número de reservaciones.
 
Por su parte, los destinos internacionales más reservados para verano son: Las Vegas, Orlando y Miami. En Orlando, el alto índice de  reservaciones, se debe a que PriceTravel Holding es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer precios y promociones exclusivas a quienes desean visitar estos parques y hospedarse en sus resorts.
 
“Sabemos que los hábitos de consumo del viajero cambian constantemente. Por ello nos adaptamos para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Las próximas vacaciones de verano no han sido la excepción, y la preferencia de los viajeros para reservar con PriceTravel Holding, es una prueba de esto”, señaló Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding. 
 
Hoy por hoy, los viajeros exigen políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas, y PriceTravel Holding trabaja junto con los proveedores para hacer posible este beneficio, un factor determinante para el viajero. Además de contar con un equipo de asesores altamente capacitados y con atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes de los viajeros de todas las líneas de negocio.
 
La compañía informa que la distribución de las ventas en el grupo turístico es 60% online y 40% offline. Por ello, invierten fuertemente en tecnología para que todos los canales de venta estén preparados para atender todas las necesidades de los clientes.
 
Cabe destacar que el holding presenta un crecimiento acumulado de búsquedas del 17% en lo que va del año, frente al 2021, lo que marca la pauta para que sigan buscando ofrecer a sus clientes los mejores precios y las promociones más exclusivas.
 
Actualmente, PriceTravel Holding cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, por lo que pone a disposición de clientes directos, agencias de viajes y empresas afiliadas, más 250 mil opciones de hotel en todo mundo, pagando hasta en 18 meses sin intereses; además de ofrecer cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que sin duda contribuyen para generar más ventas.