Imprimir
Categoría: Aviación

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) agregará otra ruta al hemisferio sur de Asia-Pacífico, ya que American Airlines abrirá una ruta diaria sin escalas entre DFW y Auckland (AKL) Nueva Zelanda, a partir del 29 de octubre, 2022.

“Como el segundo aeropuerto más transitado del mundo, estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta a la red global de DFW para nuestros pasajeros”, dijo Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW. “Agregar a Auckland como destino, convierte a DFW en uno de los pocos aeropuertos en los Estados Unidos que conecta a los pasajeros con Auckland, Melbourne y Sídney”.

 

American 10

El servicio diario de temporada conectará a los pasajeros de DFW con Nueva Zelanda, con vuelos disponibles desde el 29 de octubre de 2022 y hasta el 25 de marzo de 2023. Será operado en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 285 pasajeros (30 Business Class/21 Premium Economy/234 Economy).

“Estamos muy contentos de que American Airlines aterrice una vez más en el Aeropuerto de Auckland. Lo que es aún más emocionante es la conexión con el centro de operaciones más grande de American Airlines, Dallas Fort Worth, que es uno de los aeropuertos más transitados del mundo”, dijo Scott Tasker, Gerente General Comercial Aeronáutico del Aeropuerto de Auckland.

American19

American Airlines y su socia Qantas continúan expandiendo sus servicios entre la región de Australasia y Texas. Además del vuelo que actualmente operan a Sídney (SYD), recientemente la aerolínea australiana anunció también un nuevo servicio entre Melbourne (MEL) y el Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW) con cuatros vuelos semanales a partir de diciembre 02, 2022, aumentando así su conectividad a Australia.

Con esta nueva adición DFW continúa siendo uno de los aeropuertos más conectados del mundo con más de 70 destinos internacionales.