Advertisement

Para la Familia CONEXSTUR, este evento significó la oportunidad de conectar con actores de la cadena de valor, dar continuidad y generar nuevos vinculos con las secretarias de turismo y empresas para integrar en la red de negocios.

 

Este Tianguis Turistico 2022, lo podemos traducir en:

Ciudad de México, a 01 de junio 2022.

 

Conexstur 1

Socios que participaron: Amapa Tours, Condor Verde DMC,

Encuentro T, Eventravel, Grupo Lomas, Kamino Tours, Kinich Coyol, México Touring DMC, Mexitours DMC, Native Trails México, SAT México DMC, Seven Tours DMC, Unilat Marcelletti, Vive México DMC y Viajes de Gala.

Conexstur

EVENTOS:
- Lunes 27 de mayo, para arrancar con toda la buena vibra CONEXSTUR ofrecio un coctel de

bienvenida a socios, aliados estrátegicos y medios, donde compartimos una tarde de amistosas pláticas y reencuentro en nuestro evento ”Meet with friends”, con vistas espectaculares de Acapulco, Guerrero.

Conexstur 2

- Martes 28 de mayo, el “Hotel El Cano” nos deleito con su hospitalidad y un rico desayuno donde nos reunimos para conocer los servicios e instalaciones.

Agradecemos a los socios CONEXSTUR por siempre aportar, participar y por la continúa capacitación y labor para promocionar a México en diferentes formas en el extranjero.

Gracias a ustedes medios de comunicación por siempre estar presentes y apoyarnos en la difusión de nuestros trabajos y actividades , que siempre son en PRO de nuestro sector y el País.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]