Advertisement

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su tercera junta reglamentaria de manera presencial en el Hotel Barceló México Reforma de la Ciudad de México, este martes 31 de mayo, 2022. Donde Marcela Carmona fue la encargada de dar la bienvenida y de dirigir la junta reglamentaria del mes.

AFEET 1

Erika González, en representación de Mariana Perez, Presidenta Nacional de AFEET, se encargó de dar el informe de presidencia, dentro del cual platicó de algunas de las acciones que se han desarrollado por parte de la Asociación, como la participación exitosa de más de 100 socias en el Tianguis Turístico 2022. La alianza estratégica con World & Travel Tourism Council (WTTC) para participar en “Susteinability & Investment Summit”, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en San Juan, Puerto Rico.

También platicó sobre la alianza estratégica que tienen con Sustentur para participar en la siguiente Cumbre de Turismo Sostenible y Social. Así como la participación que se tuvo durante la toma de protesta de CONEXTUR y la toma de protesta de la Filial de AFEET Yucatán, entre otros eventos.

 AFEET 2

Se contó con la presencia de Fernando Mandri y de Vicente Ferreyra, Presidente y Socio Fundador de Sustentur respectivamente, quienes platicaron del evento “Sustainable & Social Tourism Summit”, el cual se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre 2021, en León, Guanajuato. Platicaron de la importancia de que las empresas turísticas cada día deben de ser más conscientes y de la manera en que impactan directamente en el medio ambiente.

 AFEET 3

Por su parte Karina Ruiz, Gerente Tour & Travel del Hotel Barceló y Noemí Amora, Gerente de Ventas del Hotel Barceló México Reforma, platicaron sobre sus diferentes marcas para cada tipo de clientes, así como las novedades de sus propiedades y de su hotel más nuevo, solo para adultos, en Riviera Maya.

 AFEET 4

Karin Baldamus, en representación de Ivette Bistrain, dio la bienvenida a las nuevas socias de AFEET Nacional, Ana Baiget Viale de Liveout España (Live It Out) y Clara Paulina Mendoza Romero de Hoteles City Express. Así como a la primera “Talento Junior” de AFEET, Ingrid Rosalía Sánchez Alvarado de FCM Travel.

Ana Laura Acevedo, del comité de responsabilidad social platicó sobre la Asociación a la que se apoyó durante el mes de mayo “Dress for success”, organización que se dedica a brindar ropa y accesorios a mujeres emprendedoras para que sigan creciendo dentro del ámbito laboral.

AFEET 5

Como cierre de la junta mensual, Kathy Castro, Embajadora de la marca de Ron Brugal 1888, nos dio una muy educativa y divertida cata de ron, donde las socias y los invitados pudieron degustar el ron con todos los sentidos. También se contó con la presencia de dos artesanos, quienes estuvieron presentes para vender productos locales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]