Advertisement

Con el verano llega la época ideal para los viajeros, y Meliá Hotels International tiene todo lo mejor en cuanto a oferta de hospedaje y gastronomía en ambas costas de México; así que no te olvides de empacar tu traje de baño, ponerte protector solar y organizarte con tus amigos, familia o pareja.

 

ME Cabo

ME Cabo re-abrió sus puertas este pasado octubre y es uno de los spots más visitados por los viajeros bon vivant ideal para visitar con tus amigos o tu pareja; un espacio con las mejores habitaciones, vistas, y oferta gastronómica de la mano de Grupo Rosa Negra con sus cuatro restaurantes: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul. Los nuevos conceptos culinarios se dedican a servir productos e ingredientes de origen local que exploran la cocina latinoamericana.

 

MeCabo Pool area

 

ME Cabo ofrece una ubicación ideal frente al mar con una playa idílica para nadar, diseño contemporáneo y servicio personalizado; un hotspot con una vibrante agenda cultural llena de actividades y colaboraciones entre las que han destacado intervenciones artísticas de la mano de Scarlett Baily o Hola Lou, music sessions con reconocidos DJ’s como Tat de Leon, Claptone, Tom and Collins y mucho más.

 

Del 30 de mayo al 2 de junio no te puedes perder de Fit & Chill, un bootcamp diseñado por Sersana y KORPO Wellness Experience; esta experiencia será impartida por Lety Sersana y Ana Jimena, en donde los invitados podrán conectarse con uno mismo y ejercitase frente las famosas vistas de ME Cabo.

 

Para consultas y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no olvides de visitar nuestro Instagram @mecabohotel

 

Paradisus Los Cabos

El lujoso Paradisus Los Cabos, miembro distinguido de Leading Hotels of the World, se encuentra ubicado junto a una exclusiva playa nadable y con vistas increíbles al Mar de Cortés, fantásticas Swim-up Suites, 3 espectaculares piscinas y experiencias enriquecedoras que disfrutar conectadas

ParadisusLosCabos General aerial

con el destino; a su vez, Paradisus Los Cabos cuenta con la experiencia upgrade The Reserve, una estadía VIP que incluye servicio de mayordomo, las mejores suites, acceso a la piscina privada y zonas exclusivas. The Reserve se centra en diseñar momentos únicos para los huéspedes, ofreciendo experiencias tailor made, con una gran oferta gastronómica y una atención exquisita.

 

Por último, los huéspedes podrán disfrutar de YHI Spa, un oasis de restauración natural y profunda, que ofrece experiencias de wellness, con terapias holísticas, masajes, tratamientos corporales y faciales.

 

Paradisus Cancún

Rodeado de belleza natural, Paradisus Cancún ofrece el alojamiento perfecto para escaparte este verano con un entorno asombroso para vivir una experiencia de vacaciones realmente enriquecedoras. Elegancia, gastronomía y calidad caracterizan a este resort, rodeado de una legendaria playa de arena blanca, en uno de los destinos más emblemáticos del Caribe. Dentro de la categoría de The Reserve, podrá disfrutar de una amplia variedad de experiencias, opciones y servicios exclusivos que prometen una estadía única y personalizada, de la mano de su Concierge y servicio VIP.

Durante tu estadía en Paradisus Cancún, no puedes perderte de Sal Steak Cave, el restaurante donde la carne y la sal son los protagonistas y el escenario la parrilla; de mismo modo, no dejes de visitar Kanna Beach Club, el club de playa más chic, con una atmósfera natural, deliciosa gastronomía y espectaculares cócteles para disfrutar del sol y el mar del Caribe; y para hacer aún más enriquecedora tu experienica consientete en YHI Spa con los nuevos tramientos de Sothys.

ParadisusCancun Kids Pool Area

Paradisus La Perla

Paradisus La Perla es la opción ideal para una escapada “Solo Adultos” en el Caribe. Una experiencia todo incluido donde disfrutar de un viaje único a través de una estancia exclusiva en The Reserve, que lleve su estadía al siguiente nivel con el servicio de Concierge, las mejores suites, acceso a zonas exclusivas y atenciones VIP. Un viaje gastronómico a través de su cocina internacional que disfrutar en su amplia selección de restaurantes.

 

Para los amantes de la buena carne, no se pueden perder el reconocido restaurante Sal Steak Cave, un espacio con diseño moderno concebido para adultos, el cual busca crear una experiencia única a través de diferentes técnicas de asado como josper a leña, american BBQ, parrilla argentina, entre otros. Por último, YHI SPA ofrece una experiencia de bienestar sublime con técnicas y cosméticas de vanguardia.

 

Paradisus Playa del Carmen

El hotel ideal para toda la familia, que cuenta con un divertido parque acuático, sinfín de actividades para todas las edades y espacios pensados para el disfrute de pequeños y mayores; Paradisus Playa del Carmen es el lugar predilecto para vacacionar con tus seres cercanos este verano. Una experiencia de lujo todo incluido que ofrece una amplia selección gastronómica internacional combinada con un toque local, amplias piscinas al aire libre y experiencias enriquecedoras para toda la familia.

ParadisusLaPerla Swim Up Building AA

Para reservas de habitaciones consulta melia.com igualmente visita nuestras redes sociales en Instagram: Paradisus Cancún @paradisuscancun, Paradisus Playa del Carmen / Paradisus La Perla @paradisusplaya y Paradisus Los Cabos @paradisusloscabos.

 

Con el servicio The Reserve eleve su experiencia con un Concierge a su disposición para

crear una estadía personalizada, atenciones VIP, espacios exclusivos y opciones únicas para disfrutar de un viaje inolvidable.

 

 

The Epicure X Paradisus

Durante el mes abril a final de año, en todas las propiedades de Paradisus, podrás disfrutar de The Epicure, una experiencia gastronómica de alto nivel, la cual llega con una alineación de talentos y menús innovadores que acerca al comensal con el creador de su platillo; esta vivencia consistirá en una serie de Culinary Pop-Ups en el restaurante SAL Steak Cave ubicado dentro de los hoteles Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen/Paradisus La Perla al igual que Le Petit Chef en Paradisus Los Cabos, quienes vuelven para iniciar con su temporada 2022.

 

Las reservas se pueden realizar directamente a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Cancún), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Playa del Carmen), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Los Cabos).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]