Advertisement

Luego de liderar los esfuerzos para posicionar al exclusivo NIZUC Resort & Spa como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, Grupo Brisas ha nombrado a Jaime Jaramillo como Director Corporativo de Operaciones Hoteleras, luego de seis años como Gerente General de NIZUC Resort & Spa.

 

 Jaime Jaramillo

A partir del 1º de mayo de 2022, el cambio y nombramiento estratégico de Jaime Jaramillo permitirá a los hoteles y restaurantes de Grupo Brisas elevar el nivel de sus operaciones y trabajar de manera colaborativa. Con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, que incluye su labor para importantes hoteles de lujo de renombre internacional en California, Bermudas y México, la vasta experiencia del Sr. Jaramillo y su capacidad para capturar experiencias excepcionales ayudarán a descubrir la verdadera esencia de cada propiedad de Grupo Brisas, desde el excelente equipo de colaboradores, hasta sus atributos que se han vuelto joyas  y aún más.

De origen colombiano, su  trayectoria profesional le ha llevado a trabajar por el mundo en lugares como Bermuda, los Estados Unidos de Norteamérica y México, siempre en reconocidas cadenas hoteleras como Sonesta,  Quinta Real y Four Seasons.  En  el año 2010 se integra a Grupo Brisas donde ha ocupado  la posición de Gerente General  en diferentes propiedades del grupo hotelero mexicano, como  Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas Manzanillo y Galería Plaza Reforma en Ciudad de México. 

“Es un gran honor para mí ser parte del  equipo de Grupo Brisas y estar al frente de un grupo de profesionales talentosos y apasionados por el servicio. Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofrecer un servicio personalizado y excepcional creando experiencias únicas. Llevar de la mano a NIZUC como líder en el  mercado de lujo en México ha sido un reto que he disfrutado enormemente, en esta nueva posición en mi carrera estoy seguro que lograremos cosechar importantes éxitos para Grupo Brisas, contando en todo momento con el gran trabajo en equipo que siempre nos ha caracterizado” comentó  Jaime Jaramillo.

Con una visión enfocada y definida para el futuro, Jaime Jaramillo está preparado y entusiasta on la oportunidad de encabezar un liderazgo centrado en la atención al detalle, flexible y adaptable a las necesidades del viajero de hoy, y continuar promoviendo el trabajo en equipo y la cultura global tan única de Grupo Brisas. 

Le deseamos todo lo mejor a Jaime Jaramillo en ésta nueva e importante posición dentro de Grupo Brisas para liderar con todo el éxito en los años venideros.



En el 2012 fue nombrado Gerente  General de Las Brisas Acapulco,  considerado un icono de la industria hotelera en México y el mundo. En Julio 2016 fue nombrado Director General para NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas; un modelo exitoso que combina las magníficas instalaciones del resort, con una excelente oferta gastronómica y un servicio enfocado al detalle; galardonado por la AAA con los preciados 5 Diamantes durante 4 años consecutivos, la única propiedad con esta marca y concepto dentro del Grupo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]