Advertisement

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) presentó en su segunda asamblea nacional su proyecto piloto “TALENTO JUNIOR”, con este proyecto la Asociación busca generar nuevas oportunidades a talentos jóvenes para participar dentro de las iniciativas de AFEET, apoyando la formación del liderazgo femenino en las organizaciones de la Industria Turística.

 AFEET, talento junio 1

Los Objetivos del proyecto son:

-       Brindar mayor oportunidad a nuevos talentos femeninos. Con lo que se busca compartir experiencia profesional a las siguientes generaciones, intercambiar nuevas tendencias, ideas y creatividad, y así crear un mix perfecto para encaminar a los nuevos talentos.

-       Inspirar al Turismo Femenino. Inspirar a mujeres jóvenes y talentosas a seguir los pasos de varias de las socias como altas profesionistas de la industria turística. Acelerar el crecimiento de las nuevas profesionistas en el medio turístico y ayudar a su desarrollo para que haya más mujeres en puestos directivos.

-       Prevalecer como Asociación en futuras generaciones. Crecer la Asociación a más profesionistas dentro de la Industria del viaje, sin perder su esencia y expandir la Asociación alcanzando más miembros calificados.

-       Proyectos Innovadores. Crear nuevas estrategias e ideas en beneficio a la Asociación y a cada una de las socias, compartiendo los conocimientos personales y profesionales con el objetivo de fortalecer los vínculos nacionales e internacionales de AFEET.

AFEET, talento junior 3

Mariana Pérez, Presidenta de AFEET Nacional expresó “Con este proyecto piloto liderado por Maren Hanschke a cargo del Comité de Expansión Internacional y Mentorías, lo que pretendemos es apoyar a los nuevos talentos dentro de la industria turística y poder así dejar un legado a las futuras generaciones, ya que las Junior que sean aceptadas serán únicamente mujeres responsables y con el deseo de crecer y ser mejores profesionistas.”

Con esto AFEET quiere apoyar en el desarrollo de habilidades profesionales con la mayor ética posible. Aprendiendo y fomentando los valores de la Asociación como el mayor de los honores al ser elegidas y llevar así la responsabilidad en alto con los mejores resultados.

 Talento Junio 1

Algunos de los beneficios que obtendrán los “Talento Junior” son:

-       Participación activa dentro de la Asociación.

-       Aprendizaje directo de las socias con experiencia en todos los ramos de la Industria Turística.

-       Participación en las juntas reglamentarias mensuales.

-       Participación en el Congreso Internacional de AFEET con beneficios de socia.

-       Participación en la actividad del “Día Internacional de la Mujer”

-       Participación en los FAM`s


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]