Advertisement

Los huéspedes fueron agasajados con un evento único con un espectáculo de ballet único de la

Suite Carmen creado por Silversea exclusivamente para la ocasión

ElTale of Tales World Cruise 2022de Silversea Cruises llegó ayer a Sevilla procedente de Lisboa.La ciudad del Nervión ha sido elegida para recibir una escala mas de este fascinante crucero que da la vuelta al mundo. El crucero que zarpó de Fort Lauderdale el 5 de enero de 2022 terminará en Copenhague el 22 de mayo. Durante estos 138 días los viajeros han estado disfrutandode la visita de seis continentes en 32 países a bordo del barcoSilver Whisper.Entre las escalas en España han visitado Málaga, Sevilla , Coruña y Bilbao que será la puerta de salida antes de zarpar hacia Burdeos (Francia).

 image011

Sevilla dio la bienvenida a los viajeros y les cortejó con un evento especial e irrepetible, una noche de encanto creada para los huéspedes de la compañía líder, Silversea Cruises. Ha sido una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de ballet exclusivo de la Suite Carmen original creada por el coreógrafo cubano Alberto Alonso en 1967.Acompañado de música escrita y compuesta por Rodion Shchedrin, quien escribió melodías para su esposa y musa, prima ballerina Maya Plisetskaya. Fue un honor para Silversea mostrar esta reproducción única del ballet en la ciudad que inspiró la obra maestra original. Posteriormente se sirvió una cena de gala con gastronomía basada en platos locales, sin duda una segunda parte extraordinaria para un evento irrepetible.

Silversea ofrece experiencias únicas, a medida y auténticas para los huéspedes en los destinos más enriquecedores del mundo, conectándolos con las culturas y la gente de cada destino. Sevilla es un marco incomparable para una de estas experiencias y más si se trata de un ballet con una historia que discurre en esta hermosa ciudad.

image013 

Los viajeros que realizan esta vuelta al mundoTale of Tales World Cruise 2022 han podido disfrutar de la compañía de invitados ilustres, varios célebres creativos que los acompañan en cada uno de los segmentos del viaje y que se encargan de mejorar las experiencias de los huéspedes con charlas y encuentros durante su estancia. Nombres tan conocidos como el renombrado fotógrafo Steve McCurry, el ensayista y novelista Pico Lyer o la arqueóloga Dra.Monica Hanna, entre otros, además de participar en la vida cotidiana del Silver Whisper, al final del viaje participarán en la antología Tale of Tales que conmemorará sus experiencias junto con los de los huéspedes, proporcionando un bello recuerdo que durará toda la vida.

A bordo delSilver Whisper, como en todos los barcos de Silversea, los pasajeros disfrutan del nivel de servicio y alojamiento de lujo de Silversea. Cada una de las suites con vistas al mar. El barco ofrece a los huéspedes el servicio personalizado de un mayordomo; servicio de room service 24 horas; una botella de champán a la llegada y un minibar abastecido con las bebidas preferidas de los huéspedes; elegantes restaurantes, que incluyen caviar de cortesía bajo petición, canapés, una rica oferta de mariscos y carnes; y una variedad de otras comodidades inclusivas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]