Imprimir
Categoría: Cruceros

El día 19 de abril, Holland America Line, la naviera más antigua del mundo, cumplió 149 años.

Holland America fue fundada en Rotterdam, Holanda, en 1873. Desde su fundación hasta 1989 operó como una naviera holandesa de carga y de pasajeros que operaba principalmente entre Holanda y Estados Unidos. Se le reconoce como la transportadora que más llevó inmigrantes de Holanda a Estados Unidos, varios cientos de miles de personas.

El nuevo Rotterdam, una joya más en la corona de cruceros de Holland America Line

Desde 1989 hasta la actualidad, Holland America se ha convertido en una de las navieras más reconocidas por la calidad de sus barcos, sus servicios y sus itinerarios.

 Los barcos de Holland America Line se distinguen por sus habitaciones amplias, con grandes vistas panorámicas y una comodidad y elegancia que la han convertido en una de las navieras con mayor cantidad de pasajeros repetitivos. La gastronomía de sus barcos es de altísimo nivel, así como sus espectáculos que siempre usan música en vivo.

Elegancia y funcionalidad en el Rotterdam

Su flota consiste de 11 barcos, el Eurodam, el primer barco de la clase Signature; el Koningsdam, el Nieuw Amsterdam, el Noordam, el Oosterdam, el Volendam, el Westerdam, el Zaandam y el Zuiderdam, el primero de la clase Vista. Además destaca el barco más nuevo de la flota, el Rotterdam, que hará su debut en el Caribe este noviembre.

Gastronomía de primer nivel

 Rotterdam sobresale en muchos aspectos: exquisita gastronomía, entretenimiento innovador, camarotes y suites magníficamente equipados, el mejor servicio y experiencia que refleja sus casi 150 años de estar navegando los océanos del mundo.

La amplia elegancia y sencilla belleza de las cabinas de Rotterdam

La música en vivo juega un papel muy importante en el Rotterdam, así como en los otros barcos de la naviera. En el Rotterdam destaca el B.B. King's Blues Club, el Rolling Stone Rock Club, y para los amantes de la mejor música clásica, en asociación con uno de los centros de música clásica más importantes del mundo, destaca el Lincoln Center Stage.

B. B. King's Blues Club, para los amantes de este género músical

Otra cosa que caracteriza a Holland America es la calidad de sus itinerarios y de las actividades que ofrecen en esos destinos. Holland America Line lleva 149 años navegando porque nacieron para navegar. Casi siglo y medio de presentar a sus huéspedes nuevos lugares, nuevas culturas y mostrarle a la gente el poder transformado de viajar.

Destinos de ensueño ofrece Holland America Line

En México, esta gran naviera es manejada por Mexico Marketing Group, dirigida por Julio Laguna López y su experimentado y conocedor equipo de colaboradores, siempre de la mano y con el consejo sabio de Julio Laguna González.

Felicitaciones a Holland America y a MMG.