Imprimir
CategorĂ­a: Cruceros

Princess Cruises dio a conocer una colección de nuevos cruceros en los Estados Unidos desde San Diego (California) a partir de septiembre, y desde Galveston (Texas), a partir de diciembre de 2022.

Con esta nueva planificación, Princess marca el regreso total de su flota en caso que las autoridades australianas autoricen las salidas a bordo del Coral Princess a mediados de este año.

Según el presidente de Princess John Padgett, "El regreso de un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston facilita el acceso a cruceros en el Caribe para los viajeros de la región cercana a Texas".

 160201 MK PRINCESS LA 67883 CvD RGB

Cruceros desde San Diego a bordo del Diamond Princess
Desde septiembre 2022 hasta febrero 2023, el número de cruceros en California se amplía con el regreso del Diamond Princess saliendo desde San Diego, California. Estos cruceros incluirán itinerarios que van de cinco a 16 días con escalas en puertos a lo largo de la Riviera mexicana, la costa de California y las islas de Hawái. Además, el barco navegará en un crucero único de 20 días a Centroamérica en noviembre de 2022. 

El resumen de la temporada desde San Diego incluye:

Estas salidas estarán abiertas las reservas el próximo 24 de marzo 2022; ofreciendo grandes descuentos para grupos.

Más barcos desde San Francisco: Royal Princess

El Royal Princess se traslada a San Francisco para la temporada 2022/2023 en la Costa Oeste de Estados Unidos, con cruceros de ida y vuelta rumbo a Hawái, México y la costa de California. 

A partir de septiembre de 2022, después de completar su temporada de Alaska, el Royal Princess se unirá al Ruby Princess desde San Francisco. En diciembre de 2022, el Ruby Princess se traslada a Galveston y el Royal Princess se convertirá en el barco de San Francisco por el resto de la temporada.

La temporada del Royal Princess desde San Francisco incluye:

Para estas salidas estarán abiertas a las reservas el próximo 7 de abril 2022; ofreciéndose grandes descuentos para grupos.

Princess regresa a Galveston con el Ruby Princess
Después de seis años, Princess regresa con cruceros desde el puerto de Texas, desde diciembre de 2022 hasta abril de 2023. Estos cruceros serán de 5 a 11 días de duración, visitando principalmente destinos en el Caribe Occidental. El barco también navegará por el Canal de Panamá cruces de “océano a océano” de 16 días entre Galveston y San Francisco. 

La temporada principalmente se desarrollará entre enero y abril 2023, con cruceros de 7 días al Caribe Oeste con México, incluyendo visitas a Cozumel, Costa Maya y Rotan.

Al igual que los cruceros del Royal Princess, estas salidas estarán abiertas para nuevas reservas el próximo 7 de abril 2022; ofreciéndose grandes descuentos para grupos.