Advertisement

Princess Cruises dio a conocer una colección de nuevos cruceros en los Estados Unidos desde San Diego (California) a partir de septiembre, y desde Galveston (Texas), a partir de diciembre de 2022.

Con esta nueva planificación, Princess marca el regreso total de su flota en caso que las autoridades australianas autoricen las salidas a bordo del Coral Princess a mediados de este año.

Según el presidente de Princess John Padgett, "El regreso de un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston facilita el acceso a cruceros en el Caribe para los viajeros de la región cercana a Texas".

 160201 MK PRINCESS LA 67883 CvD RGB

Cruceros desde San Diego a bordo del Diamond Princess
Desde septiembre 2022 hasta febrero 2023, el número de cruceros en California se amplía con el regreso del Diamond Princess saliendo desde San Diego, California. Estos cruceros incluirán itinerarios que van de cinco a 16 días con escalas en puertos a lo largo de la Riviera mexicana, la costa de California y las islas de Hawái. Además, el barco navegará en un crucero único de 20 días a Centroamérica en noviembre de 2022. 

El resumen de la temporada desde San Diego incluye:

  • Cruceros de 5 días en septiembre a California
  • Cruceros de 7 días a Baja Península y Mar de Cortés en México, visitando La Paz, Loreto y Cabo San Lucas. Salidas: septiembre, octubre, noviembre, diciembre 2022; enero, febrero 2023
  • Cruceros de 7 días a costa de California: septiembre, enero 2023.
  • Cruceros de 16 días a Hawái visitando Oahu, Maui, Kauai y Hawái, saliendo en octubre.
  • Crucero de 20 días a México y Centroamérica visitando Puerto Amador, San Juan del Sur, Puntarenas, Puerto Quetzal, además de Puerto Vallarta, Huatulco, La Paz y Cabo San Lucas.

Estas salidas estarán abiertas las reservas el próximo 24 de marzo 2022; ofreciendo grandes descuentos para grupos.

Más barcos desde San Francisco: Royal Princess

El Royal Princess se traslada a San Francisco para la temporada 2022/2023 en la Costa Oeste de Estados Unidos, con cruceros de ida y vuelta rumbo a Hawái, México y la costa de California. 

A partir de septiembre de 2022, después de completar su temporada de Alaska, el Royal Princess se unirá al Ruby Princess desde San Francisco. En diciembre de 2022, el Ruby Princess se traslada a Galveston y el Royal Princess se convertirá en el barco de San Francisco por el resto de la temporada.

La temporada del Royal Princess desde San Francisco incluye:

  • Un crucero de 11 días a la Riviera Mexicana visitando Cabo San Lucas (con noche a bordo), Puerto Vallarta, Manzanillo y Mazatlán. Salida en septiembre.
  • Cruceros de 7 noches cubriendo la ruta de California Clásica visitando Santa Barbara, Los Ángeles y un día extendido en San Diego. Salidas en octubre y noviembre.
  • Crucero de 7 noches en la costa norte del Pacífico visitando British Columbia, Seattle y Oregón. Salida en octubre 2022 y abril 2023.
  • Cruceros de 10 días a Riviera Mexicana. Salidas en n
  • Cruceros de 15 días a Hawái visitando Oahu, Maui, Kauai y otras escalas en Hawái. Salidas en noviembre y diciembre 2022; enero, febrero y marzo 2023.
  • Escapadas de 5 días a California con Los Ángeles y San Diego, saliendo en noviembre 2022, febrero, marzo y abril 2023.

Para estas salidas estarán abiertas a las reservas el próximo 7 de abril 2022; ofreciéndose grandes descuentos para grupos.

Princess regresa a Galveston con el Ruby Princess
Después de seis años, Princess regresa con cruceros desde el puerto de Texas, desde diciembre de 2022 hasta abril de 2023. Estos cruceros serán de 5 a 11 días de duración, visitando principalmente destinos en el Caribe Occidental. El barco también navegará por el Canal de Panamá cruces de “océano a océano” de 16 días entre Galveston y San Francisco. 

La temporada principalmente se desarrollará entre enero y abril 2023, con cruceros de 7 días al Caribe Oeste con México, incluyendo visitas a Cozumel, Costa Maya y Rotan.

Al igual que los cruceros del Royal Princess, estas salidas estarán abiertas para nuevas reservas el próximo 7 de abril 2022; ofreciéndose grandes descuentos para grupos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]