Advertisement

Copa Airlines y Aeromar celebran haber renovado su acuerdo interlineal, brindando beneficios a sus clientes al permitir reservar boletos que conectan la extensa red de más de 65 destinos de Copa Airlines a través del continente con los 18 que ofrece Aeromar.

Copa Airlines ofrece alrededor de 99 vuelos semanales entre Panamá y las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún que permiten conexiones con los destinos de Aeromar: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Villahermosa y Veracruz en México, así como los destinos internacionales de Laredo y McAllen Texas; La Habana, Cuba; y Flores/Tikal, Guatemala.

La renovación de este acuerdo continuará facilitando a los clientes la reservación de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos pueden adquirirse en la página web de Copa (https://www.copaair.com/es/web/mx ) o a través de agencias de viajes.

Copa ha programado entre Panamá y México sus modernos aviones Boeing 737-800 con capacidad de 160 asientos.  Aeromar a su vez es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial.

”En Copa Airlines nos sentimos contentos de poder mantener esta amplia oferta de la mano de Aeromar hacia importantes destinos internos de México y más allá. Con esta asociación mantenemos el compromiso de seguir fortaleciendo la conectividad del Hub de las Américas®, reafirmando nuestra posición como una de las aerolíneas líderes en la región”, destacó Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México.

Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación interlineal con Copa Airlines, aerolínea líder en Latinoamérica reconocida por su excelencia de servicio y amplia gama de conexiones en su Hub de las Américas® en Panamá. El acuerdo de conectividad preferencial reafirma nuestros altos estándares de calidad y fortalece nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial”, agregó Fabricio Cojuc, Director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]