Imprimir
Categoría: Lo mas reciente


Monitorea las restricciones globales de viaje y mejora la seguridad de los viajeros

 

 Sabre Corporation  (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anuncia la expansión de SafePoint, un producto de gestión de riesgos de viaje que ahora incluye el seguimiento global de restricciones de viaje. Si bien la solución no se limita a un evento singular, proporciona información sobre la propagación de COVID 19 y las nuevas variantes, así como restricciones de entrada al destino impuestas por los países, incluido el uso de mascarillas, requerimientos de vacunas, documentación sanitaria y requisitos de cuarentena.

SafePoint monitorea los eventos mundiales casi en tiempo real, 24/7. Utiliza cientos de fuentes de datos sobre eventos y restricciones que pueden afectar los viajes y /o la seguridad del viajero. Ayuda a las empresas de viajes y clientes corporativos de Sabre a tomar decisiones más informadas y mejorar la seguridad de sus viajeros, alertándolos sobre las restricciones que pueden afectar su itinerario. Los viajeros podrán entonces utilizar la información para tomar medidas en cualquier etapa de su viaje.

"A medida que los viajes se recuperan, creemos que una solución de alerta de crisis y de deber de cuidado es indispensable para cualquier negocio de viajes, especialmente en un mundo donde los requisitos para viajar pueden cambiar rápidamente. SafePoint está diseñado para mantener a los viajeros y gerentes de viajes corporativos informados de los eventos críticos en un mundo en constante cambio", dijo Saunvit Pandya, Director de Gestión de Productos de Sabre. "Estamos encantados de trabajar con los clientes para proporcionarles productos de asistencia y cuidados para brindar un mejor servicio a sus viajeros".

"En el panorama actual de los viajes, tener acceso instantáneo a la información sobre restricciones de viaje es fundamental para tomar decisiones adecuadas al viajar. SafePoint de Sabre nos proporciona información oportuna para ayudarnos a servir mejor a nuestros clientes. Es una fuente confiable de información de un socio de confianza", dijo Anna McGurk, Directora de Operaciones de Norad Travel UK.

Si bien la industria de viajes se ha visto significativamente afectada por la pandemia de COVID-19, ha habido signos de recuperación en este campo. Sabre está comprometido a apoyar el retorno seguro de los viajes al brindar a sus clientes soluciones que permiten el deber de cuidado y la seguridad del viajero ahora y en el futuro.