Advertisement
aqui
  • La hacienda San Antonio Hool recibió esta semana al Secretario de Turismo, el Lic. Miguel Torruco, al mandatario de Yucatán, Mauricio Vila y a diferentes autoridades de los estados en una cena privada
  • La reunión tuvo como objetivo reforzar el trabajo conjunto entre los Gobernadores a fin de traducirlo en beneficios para la gente y los estados
  • Mérida se ha consolidado como un destino ideal para los viajeros de negocios, este año albergando al Tianguis Turístico en su edición 45
  • La ciudad ocupa el tercer lugar en el segmento de eventos corporativos, como congresos y convenciones después de la CDMX y Cancún
  • Mérida destaca su versatilidad al contar con la infraestructura para ser sede de los más grande eventos empresariales

 

Reunión Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) SAH

En el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico México que se celebra por primera vez en Mérida, Yucatán, esta semana la Hacienda San Antonio Hool recibió en una cena privada y exclusiva al Secretario de Turismo, el Lic. Miguel Torruco, al Gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila y a los Gobernadores que conforman la Asociación de Acción Nacional con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre ellos a fin de traducirlo en beneficios para la gente y los estados.

Mérida se ha convertido en uno de los destinos más importantes del sureste de México para los viajes de negocios por su reciente crecimiento e importancia. El número de inversionistas tanto nacionales como extranjeros en el destino está en aumento debido a la estabilidad, la seguridad y al desarrollo constante de sus diferentes industrias dentro de la ciudad, destacando sus modernos recintos para eventos.

Gracias a su posición geográfica, conectividad aérea y carretera, infraestructura hotelera, así como un vasto abanico de atractivos naturales, históricos y culturales, Yucatán es el nuevo polo para los congresos y convenciones. Actualmente se está llevando a cabo el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores, el Tianguis Turístico 2021.

Una hacienda henequera lista para recibir al turismo de negocios

La Hacienda San Antonio Hool embellece y da singularidad a gran parte del paisaje arquitectónico y natural que conforman las cuatro hectáreas del complejo. Su encanto cultural e histórico hace de la Hacienda uno de los lugares preferidos para los viajes de negocios, aquí los viajeros pueden envolverse de la cultura maya, la gastronomía y la majestuosa arquitectura del recinto.

San Antonio Hool se caracteriza por su ubicación privilegiada para acceder a lugares emblemáticos del estado de Yucatán ya que se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de la ciudad de Mérida, de Puerto Progreso y del Centro Histórico. El Centro Internacional de Congresos y Convenciones Siglo XXI, museos y zonas arqueológicas están a 8 kilómetros de su ubicación.

Reunión Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) SAH

El recinto cuenta con los espacios ideales que ofrecen las mejores comodidades para los viajeros de negocios, desde una buena conexión de red inalámbrica por todo el complejo, hasta un cuarto de máquinas con capacidad de 200 personas adecuado para juntas presenciales, wifi, conexiones de tierra, sonido, iluminación, baños y aire acondicionado en 467 m².

Otro de los espacios con los que cuenta la hacienda es la cava subterránea donde se pueden realizar juntas o cenas de negocios, tiene capacidad para 12 personas en 78 m², cuenta con un sistema de audio y tv para proyección.

La casa principal es uno de los espacios que cuentan con todo lo necesario para reuniones, juntas o comidas para albergar a 20 personas en 437 m², adicional a eso la conexión de internet es lo suficientemente buena para poder dar un buen servicio a los empresarios, los baños cuentan con personal de limpieza y todo el espacio está climatizado.

La casa de los grandes eventos

Además de este abanico de hospedajes y servicios para los viajeros de negocios, Mérida también se destaca en el segmento de eventos corporativos, como congresos y convenciones, siendo el tercero en importancia del país, después de la Ciudad de México y Cancún.

Su vasta oferta de recintos para hacer negocios, donde lo mismo es posible hacer un evento en un espacio al aire libre o un centro cultural, que en una hacienda henequenera del siglo XVII o en alguno de los dos centros de convenciones de la entidad incluyen a la Hacienda San Antonio Hool como una de las principales opciones.

Casa principal

Algunos de los eventos más importantes que se han realizado en San Antonio Hool han sido; la cena en 2019 con los Premios Nobel, posadas corporativas, activaciones especiales con marcas de lujo, lanzamientos de productos, el Mercedes Fashion Week México 2021, entre otros.

Durante estos días la Hacienda San Antonio Hool estará presente en el stand de Yucatán en el Tianguis Turístico de Mérida, para dar a conocer esta modalidad de turismo de negocios que se puede vivir en sus instalaciones con el lujo y la comodidad en sus espacios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]