Advertisement
aqui

Marriott International, MasterCard y Banorte anunciaron el lanzamiento de las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) en México, ofreciendo a los titulares de tarjetas un abanico de beneficios exclusivos en 85 hoteles y complejos turísticos en México y en más de 7,600 hoteles bajo 30 marcas en todo el mundo.

 

Los ejecutivos de Banorte, Marriott International y Mastercard, durante el evento moderado por Kerstin Sachl.

Lo anterior fue dado a conocer durante una conferencia de prensa virtual efectuada en días pasados y donde se contó con la participación de Diana Plazas, directora de ventas y mercadeo de Marriott International para el Caribe y América Latina; José Francisco Martha González, director general de desarrollo de negocios digitales de Banorte y Laura Cruz, directora general de MasterCard México. Moderó el evento Kerstin Sachl, encargada de la comunicaciones y relaciones públicas para el Caribe y América Latina de Marriott International.

Algunos de los beneficios que las tarjetas de crédito habrán de otorgar son la acumulación de puntos al pagar sus compras, noches de hospedaje gratis y acceso a más de mil salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

“Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos”, señaló Diana Plazas y agregó que los titulares de las tarjetas podrán disfrutar de un amplio conjunto de beneficios, protección adicional por parte de los socios de Marriott International y aún más opciones dentro de su galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy, el cual ya ofrece experiencias extraordinarias a través del diverso portafolio de marcas y hoteles de Marriott en destinos de ensueño.

El programa de estas tarjetas de crédito está diseñado para atraer al segmento de clientes específicos como los millenials, las familias y los profesionales de negocios, y pretende llegar a ser la tarjeta de viajes preferida de México al ofrecer una amplia gama de beneficios exclusivos.

 

Tarjeta Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire

Cuando los clientes contraten la tarjeta Marriott Bonvoy (Oro), además de recibir el estatus de élite Silver dentro del programa Marriott Bonvoy, ganarán 2 puntos por cada dólar gastado en compras de supermercado y boletos de avión, 4 puntos por cada dólar gastado en las propiedades participantes de todo el mundo y un punto por cada dólar en el resto de los comercios. Los titulares de tarjetas también pueden obtener un Premio de Noche Gratis (Free Night Award) por aniversario y un bono de bienvenida de 12,500 puntos después de acumular mil dólares en compras durante los tres primeros meses de uso.

La tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) le da a sus socios todavía más beneficios al ofrecerles el estatus de élite Gold, 3 puntos por dólar gastado en compras de boletos de avión, supermercado, gasolineras y restaurantes, 6 puntos por dólar gastado en las propiedades dentro del portafolio de Marriott Bonvoy y 2 puntos por cada dólar en el resto de los comercios. El bono de bienvenida es de 25,000 puntos al acumular compras por 2,000 dólares dentro de los primeros tres meses.

Ambas tarjetas eliminan las comisiones por transacciones en el extranjero y ofrecen a los socios una conexión Wi-Fi mejorada y gratuita en hoteles y complejos turísticos. Las tarjetas también incluyen MasterCard Travel Rewards y la protección del equipaje de MasterCard.

Por su parte, Banorte ofrece a todos los clientes de ambas tarjetas, los beneficios de sus plataformas digitales, Banorte Móvil y banca en línea con acceso las 24 horas del días los 7 días de la semana desde cualquier lugar donde se encuentren. Los clientes podrán solicitar las tarjetas de manera 100 por ciento digital, hacer transacciones más seguras y acceder a la tecnología de pagos sin contacto en comercios.

“En Banorte estamos comprometidos con ofrecerle a cada cliente lo que realmente necesita. Para seguir haciéndolo nos asociamos con Marriott International y Mastercard. Estamos convencidos de que a través de esta alianza ofreceremos beneficios muy importantes para los clientes interesados en viajar, ya que queremos que estén totalmente seguros y cómodos”, dijo Francisco Martha.

Además de la categoría de élite, los titulares de tarjetas reciben créditos de Noches Élite Marriott para alcanzar la categoría de élite inmediatamente después de abrir la cuenta de la tarjeta, se añadirán 10 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy o 15 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Inspire. Cada año calendario posterior, se abonará el mismo número de Noches Élite en la cuenta Marriott Bonvoy del tarjetahabiente.

Las tarjetas de crédito de marca compartida de Marriott International, han contribuido de forma significativa al éxito del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy y de su programa de lealtad. Los socios pueden ganar y canjear puntos por estadías, recorridos y actividades en los destinos, así como experiencias exclusivas. El programa cuenta actualmente con más de 147 millones de socios a nivel mundial y más de un millón en México.

“Los consumidores de hoy en día quieren traducir sus gastos en experiencias significativas sin dificultades y estamos encantados de asociarnos con Marriott International y Banorte para lanzar esta tarjeta de crédito nueva y añadir otro socio clave a nuestra familia de relaciones de marcas compartidas”, afirmó Laura Cruz. “Junto a Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores, tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera”, añadió.

Para conocer más y solicitar las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy, visite www.banorte.com/marriott. Además, hasta el 31 de julio de este año, todos los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar 10,000 puntos adicionales cuando alcancen su bono de bienvenida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]