Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La búsqueda de viajes hoy en día por medio de la web es algo ya muy establecido a la hora de viajar, pero debemos ser conscientes que no muchas veces los clientes tienen idea de cómo llevar a cabo la planeación de su viaje soñado por falta de conocimiento de que existen expertos en el tema para apoyarlos con esa tarea y quienes pueden crear un itinerario que se ajusta a cada necesidad de viaje.

Travel Leaders México respalda y ayuda a sus agentes para que tengan clientes potenciales, ya que es la única agencia mexicana que cuenta con su propia plataforma de Agente Profiler pero ¿Sabes qué es esta herramienta y cuáles son las ventajas al momento de tenerla para crear viajes?

Es una herramienta de promoción propia que permite incrementar cartera de clientes y que da exposición internacional al agente. En esta plataforma cada uno de nuestros agentes cuenta con información detallada en Internet, y eso le ayuda a dar a conocer a sus clientes, toda su experiencia y especialidad. Tener testimonios, fotografías, calificaciones y sobre todo los destinos que el agente ha visitado, sus experiencias y destacar en lo que es especialista, con esto ayuda a que lleguen más consumidores adecuados para el agente y reciba nuevos leads para crear viajes a la medida.

Es una realidad que tú puedes formar parte del equipo de Contactos más grande de México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572