Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

-       Un paseo musical por los lugares más famosos de Francia;

-       Un video que se verá a bordo de los vuelos de larga distancia de Air France a partir del 1° de marzo de 2021.

Air France presentó hoy su nuevo video de seguridad a bordo, una exhibición elegante y viva de la cultura francesa. Este video, que incorpora los últimos cambios normativos vigentes, simboliza la esencia de la marca Air France. Una invitación a viajar para todos en todo el mundo, donde la aerolínea declara su amor por Francia y su estilo de vida.

 Air France   Nuevo video de seguridad a bordo

Dos sobrecargos explican las instrucciones de seguridad a los pasajeros en diferentes ámbitos de la vida, viajando juntos de un lugar emblemático a otro, lugares que destacan lo mejor de Francia, acompañados de melodías animadas, inspiradas en musicales.

En un instante, los pasajeros son transportados desde las escaleras de la Ópera Garnier hasta los jardines del Palacio de Versalles, desde la soleada Riviera francesa hasta el legendario Hotel Martinez. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza de café típica y por las orillas del Sena y sus famosos libreros, tantos lugares fascinantes esperando ser descubiertos y admirados.

Este video termina en lo alto de la Torre Eiffel, donde una tripulación de Air France saluda a los clientes de la aerolínea.

En este poético tributo al arte de viajar al estilo francés, Air France busca captar la atención de todos para transmitir las instrucciones de seguridad en un video alegre, elegante y colorido. Seis años después del lanzamiento del último video, este nuevo video está adaptado a los distintos diseños de aviones y cabinas de la compañía.

Catherine Villar, vicepresidente senior del área de Experiencia del cliente de Air France, comentó al respecto: “Con este nuevo video, mostramos lo mejor que Francia tiene para ofrecer de una manera emocionalmente atractiva. Todo nuestro equipo Air France está listo para dar la bienvenida a nuestros clientes y resaltar este estilo de vida francés, tan querido para todo el equipo, tan pronto suben a bordo de nuestros vuelos. Esperamos con anhelo el regreso a los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como nuestra prioridad absoluta y permanente.”

La compañía desarrolló este video con el talento creativo de su nueva agencia de comunicación Aura by Omnicom y en asociación con Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El vídeo fue producido por el director y guionista francés Romain Quirot. La música, creada especialmente para la ocasión, fue escrita por Ludovic Bource, un compositor francés que ha ganado un César y un Oscar.

Air France agradece a Atout France, la Opéra national de Paris, la Société d'Exploitation de la Tour Eiffel, el Château de Versailles y el Hotel Martinez Cannes por su apoyo y hospitalidad: https://bit.ly/3qNrObZSV