Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Argentina es uno de los destinos más buscados por los mexicanos para viajar en 2021. Esto se transforma en una gran oportunidad y en cuanto el país reabra sus fronteras traerá como consecuencia un gran aumento en ventas.

 Su identidad visual, la mezcla de influencias extranjeras con matices españoles, italianos, franceses e ingleses, entre otros, además de su arquitectura y gastronomía la convierte en un país rico culturalmente y explica por qué es uno de los destinos preferidos por los mexicanos.

 JPEG image

Para que estés listo cuando tus clientes planeen su próximo viaje a Argentina, VisitArgentina te ofrece una serie de webinars en línea que van de acuerdo con cualquier gusto o interés que tus clientes puedan tener. Desde el clásico viaje a la región de Buenos Aires, pasando por Ushuaia, la Patagonia y hasta el turismo religioso, o más específico para el segmento LGBTQ+. Te invitamos a tomar estos webinars desde la comodidad de tu casa en el momento que lo desees en estelink,estos webinars se seguirán actualizando a medida que se vayan desarrollando durante 2021.

Una vez que hayas completado el entrenamiento, VisitArgentina te acerca toda la información necesaria para poder cerrar ventas. En elHub de Contenidos Turísticospuedes encontrar videos promocionales, folletería, presentaciones en PPT, videos para edición, imágenes promocionales de libre uso, informes de mercado, entre otros. Asimismo, en las redes sociales del organismo @visitargentina, en sus cuentas deInstagram,Facebook,Twitter,Youtube y LinkedIN puedes encontrar contenidos para compartir, enmarcados en la estrategia de comunicación que busca mantener el deseo de viajar a Argentina, #viajadesdetucasa sumado a la responsabilidad e información útil referente a la pandemia del COVID-19.

Desde VisitArgentina brinda las herramientas necesarias seguimos avanzando en la estrategia internacional para estar preparados en cada etapa de cara a la recuperación.