Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Forbes Travel Guide otorgó a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende la verificación de seguridad de Sharecare, en reconocimiento a los protocolos de limpieza y desinfección que se implementan en el hotel como parte del programa VIAJA con Confianza de Posadas, además lo convierte en el primer hotel de la ciudad de San Miguel de Allende y de la región del Bajío en recibirla.

107479886 H1 Exterior (1)

Forbes Travel Guide distingue a lo mejor de la hospitalidad en el mundo, en conjunto con Sharecare, la plataforma digital líder en salud, desarrollaron la insignia Sharecare VERIFIEDTM. Esta verificación abarca más de 360 estándares de salud e higiene, que incluyen desde revisión de productos de limpieza, ventilación, distanciamiento social, hasta la experiencia del huésped durante su estancia.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es el escenario perfecto de este destino, un espacio vanguardista cuyo encantador diseño vibra con el sutil toque del pasado. El hotel brinda experiencias sensoriales sin precedentes, como su Feel Urban Spa y una oferta gastronómica única a través de los restaurantes: Spice Market, Mario Canario, Yintony y Zibu Allende; este último destaca al presentar las creaciones y especialidades internacionales del reconocido Chef Eduardo Palazuelos. El desarrollo forma parte de Live Aqua Resorts & Residence Club, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.

“Esta insignia reafirma el compromiso de Live Aqua Resorts & Residence Club por seguir ofreciendo un impecable servicio de lujo para enaltecer los sentidos de todos los visitantes de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. A través de VIAJA con Confianza, garantizamos la seguridad de huéspedes y colaboradores en los más de 180 hoteles que operamos”, comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.

VIAJA con Confianza es el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección de Posadas, desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC. Para la creación y ejecución de estos protocolos, la operadora hotelera atendió las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México y Estados Unidos, con el fin de ofrecer total seguridad tanto a huéspedes como a colaboradores, así como en la limpieza y

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue galardonado con el Forbes Travel Guide’s Star

Award por segundo año consecutivo.

desinfección de todas las áreas del hotel, que van desde los espacios públicos hasta las habitaciones y los centros de consumo.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad. Así mismo, el hotel fue galardonado con el Forbes Travel Guide’s Star Award por segundo año consecutivo.