Advertisement

El comité organizador de Fitur, y el IFEMA, anunció que la próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021, se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, evento que centrará esfuerzos en contribuir a la recuperación del turismo, por lo que enriquecerán sus contenidos especializados y  nuevos nichos de negocio. Además, potenciarán  espacios de conocimiento que contribuyan a relanzar la actividad turística, nacional e internacional, como uno de los grandes motores de crecimiento económico del mundo.

IMG CARTELA Fitur nuevas fechas

FITUR cuenta con el apoyo de la industria turística de España y es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países, así como representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo.

Además, constituye el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes de todo el mundo, así como en cuanto a innovación y promoción de nuevos segmentos de turismo, liderazgo tecnológico en gestión turística, y herramienta de aprendizaje. Su convocatoria anual representa un impacto económico de 330 millones de euros de manera directa en los sectores vinculados al turismo en Madrid.

Igualmente, su alta representatividad está reconocida a través del respaldo de la Organización Mundial del Turismo, OMT, con sede en Madrid; vínculo que también se materializa en el ámbito de la Junta Directiva de Miembros Afiliados de la OMT que actualmente preside IFEMA/FITUR. 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]