Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

- Lo extremo y la excelencia gastronómica se han unido para vivir algo sumamente inolvidable

- Nuevamente en CDMX a partir del 28 de Noviembre y hasta el 28 de febrero

DINNER IN THE SKY es una experiencia celestial única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para deleitar un delicioso menú gourmet cerca de las nubes, bebidas Premium y vistas maravillosas en manos de excelentes chefs.

dinner in the sky mx 21

Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el 2005, siendo un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en mas de 60 países, teniendo excelentes críticas y reseñas editoriales, reconocidos chefs.

La experiencia esta diseñada en una plataforma en su mayoría de metal la cual es suspendida con cables de alta seguridad de acero inoxidable. todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania. Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrá protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. La silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos, con completa seguridad.

Joan Cordoves, visionario empresario trae DINNER IN THE SKY a México en el 2013 con sede en el Hotel Sheraton Santa fe, posteriormente en el Pueblo mágico de Teotihuacán, con vista hacia las pirámides y, Ciudad de México en Campo Marte, teniendo como escenario la bandera de México. Desde sus inicios presenta eventos cada año en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Querétaro, Morelia, Puebla y Yucatán.

Los chefs celestiales que han tomado el vuelo para cocinar son, Massimo Bottura considerado el mejor chef del mundo por 4 años consecutivos, estuvo presente durante el tercer aniversario en Teotihuacán, deleitando a mas de 80 invitados con un menú digno de 3 estrellas Michelin. Así mismo, Virgilio Martínez, con un restaurante clasificado 4to. en el mundo, ofreció en el cielo de Teotihuacán un menú de ingredientes sacados de las alturas de Perú. También Mikel Alonso, Martha Ortiz, Javier Plascencia, los Hermanos Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López, son otros chefs presentes en Campo Marte de Ciudad de México en diciembre pasado.

dinner in the sky mx 31

Álvaro Vázquez, chef residente de las experiencias gourmet de DINNER IN THE SKY, es originario de Lima Perú y discípulo de Virgilio Martínez y Enrique Olvera, desarrolla propuestas creativas e interesantes ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas, basado en los productos y sabores que ofrece México.

Con 7 años de historia en México y los elevados chefs que han participado en esta experiencia por los cielos ofreciendo sus creaciones, DINNER IN THE SKY retoma el vuelo, ahora nuevamente en CDMX a partir del 28 de noviembre para los afortunados aventureros y sibaritas que, cansados del encierro, quieren mirar al mundo desde arriba. Sin duda es una experiencia que hay que vivir y revivir. Cada escenario, cada vista, cada momento suspendido en las alturas, así como cada menú desafiando todas las leyes de gravedad, llenan la memoria de un abanico de experiencias irrepetibles, rebasando las expectativas de los comensales aéreos.

Con las nuevas fechas disponibles, DINNER IN THE SKY invita a dejar en tierra lo terrenal, y dejarse llevar por lo más alto.

Comparte esta noticia en redes sociales con el hashtag #ViveHoyRecuerdaSiempre, #DejaLaRutinaEnTierra y danos “like” en @dinnerintheskymexico

Para más información, precios y compra de boletos, consulta la página:

http://dinnerinthesky.com.mx/

DINNER IN THE SKY estará presente próximamente en:

-Tequila del 1 al 18 de octubre

-León del 13 al 22 de noviembre

-CDMX del 28 de noviembre al 28 de febrero