Advertisement

Con dos hoteles ubicados en la Riviera Maya, la cadena española Sandos Hotels & Resorts inició operaciones en nuestro país hace 5 años. Hoy en día, el desarrollo de la empresa hotelera es exponencial al crecer significativamente en su oferta hotelera que comprende tres magníficos hoteles y la reciente adquisición del reconocido hotel Le Méridien Cancún Resort & Spa de Cancún, lo que demuestra su sólida posición en el mercado mexicano al brindar alrededor de 2,000 habitaciones de calidad turística.

 


 

En entrevista para Turistampa, Jaques de Paep director de ventas y mercado­tecnia para las Américas de hoteles Sandos comentó que actualmente el grupo hotelero cuenta en México con cuatro inmuebles: el hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa; el hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa ; el Sandos Riviera Beach Resort  y el nuevo eslabón de la cadena, el hotel Le Méridien Cancun Resort & Spa de 213 habita­ciones. Estos 4 inmuebles representan una excelente alternativa de alojamiento, ya que además de ofrecer inmejorables instalaciones y altos estándares de servicio brindan la ventaja de operar con el concepto todo incluido, lo que representa una gran conveniencia para familias que viajan con un presupuesto predeterminado.

El directivo enfatizó que los hoteles Sandos en México se distinguen por ser 100% familiares con especial atención a los niños y adolescentes quienes tienen su propio espacio en el Club de Niños destinados a desarrollar actividades propias de su edad, lo que brinda tranquilidad a los padres de poder realizar actividades por su cuenta.

Otra de las vertientes importantes de hoteles Sandos es su enfoque al cuidado del medio ambiente. En este sentido habló del hotel Sandos Caracol Eco Resort &Spa. El inmueble ubicado en Playa del Carmen, es un hotel de 5 estrellas que consta de 62 villas con un total de 781 habitaciones y junior suites. Fue construido en una extensa área al borde de una jungla y está inmerso en una exuberante vegetación entre manglares, lagunas naturales y 17 cenotes, todo ello en un maravilloso entorno natural ideal para quienes gustan disfrutar de la naturaleza.

Al respecto, Jaques de Paep comentó que el hotel Sandos Caracol Resort tiene el objetivo de ser un eco-hotel líder en Playa del Carmen y La Riviera Maya y para ello, sus directivos han elaborado proyectos que promueven la preservación y  sensibilización en relación al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, informó que el hotel invita a sus huéspedes a realizar el Eco Tour, excursión donde tienen oportunidad de descubrir las áreas naturales con que cuenta el eco-resort. El paseo incluye el recorrido con un guía especializado que se encarga de resaltar las bellezas naturales de la región, así como de mostrar la fauna que posee el lugar como son tortugas, garzas, iguanas, guacamayas, patos buzos, mapaches, cangrejos, entre otros y explica su diversas formas de alimentación y estilo de vida. Durante el recorrido podrán observar hermosos cenotes de agua cristalina y la flora que posee este innovador resort ubicado dentro de la selva maya. Una de las finalidades de este paseo, además de mostrar todo el entorno natural, es la de sensibilizar a sus visitantes sobre la importancia de la naturaleza.

Más adelante habló de las características del hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa, un complejo hotelero de 5 estrellas que incluye la sección Sandos Riviera Beach Resort & Spa. Comentó que está ubicado en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya y que cuenta con 284 amplias habitaciones totalmente equipadas y diseñadas en vivos colores y matices tropicales. Además, posee 120 haciendas junior suites distribuidas en 12 edificios de 2 pisos con 10 unidades cada uno con solarium y piscina propia que recrean las atmósfera de una villa mexicana enmarcada una hermosa y exuberante vegetación tropical.

Ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el inmueble cuenta también con un magnífico spa y una gran variedad de restaurantes de cocina internacional, áreas deportivas, programa diario de actividades, todo ello enmarcado en la mejor playa de La Riviera Maya. Cabe decir que el hotel fue recientemente galardonado por Apple Vacations con el premio Golden Apple por sus estándares de calidad y servicio.

Al hablar del Sandos Riviera Beach Resort & Spa comentó que éste se localiza en la reconocida zona residencial de Playacar , muy cerca de Playa del Carmen y que ofrece un excelente servicio con todo incluido que comprende, también, una  gran variedad de licores, vinos y coctelería. Cuenta con espectaculares instalaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de sus hermosos jardines tropicales, servicio a cuartos las 24 horas y una esmerada atención personalizada.

Jaques de Paep se refirió también a la reciente adquisición del hotel Le Méridien Cancún Resort & Spa, hotel que operaba el grupo Starwood Hotels y que paso a formar parte del portafolio de la cadena española.

Finalmente Jaques de Paep mostró su entusiasmo por dar a conocer las virtudes y bondades de la empresa hotelera en nuestro país y para ello cuenta con un profesional equipo humano dedicado al área comercial integrado por Tanya Velasco, Alicia Gómez e Iveth Ostos, dispuesto a atender las necesidades del mercado.  Para mayor información favor de visitar el sitio:

wwwsandoshotels.com

Por Paty Bermejo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]