Advertisement

En honor a algunos de los barcos más memorables en los casi 150 años de historia de Holland America Line, la línea de cruceros premium cambió el nombre de su nuevo barco Ryndam a Rotterdam y lo designó como el nuevo buque insignia de la flota. El séptimo barco que lleva este nombre histórico, Rotterdam, será entregado el 30 de julio 2021, retrasado ligeramente de su entrega original de mayo de 2021 debido a la situación de salud global, informó la naviera en un comunicado.

"El primer barco para Holland America Line fue el Rotterdam original, la compañía tuvo su sede en la ciudad de Rotterdam durante muchos años, y el nombre ha sido un sello distintivo a lo largo de nuestra historia desde 1872 ... así que claramente el nombre es poderoso y simbólico", dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

 

El barco insignia zarpará su temporada inaugural para explorar el Mediterráneo, Báltico y Noruega. El crucero a bordo de Rotterdam VII comenzará el 1 de agosto, 2021 con el Premiere Voyage de siete días que parte de Trieste, Italia, a Civitavecchia (Roma), Italia, con puertos en todo el Mar Adriático y el sur de Italia. El barco zarpará el 8 de agosto desde Civitavecchia en un crucero de 14 días por el Mediterráneo occidental y hacia Amsterdam.

Del 22 de agosto hasta el 10 de octubre, el barco navegará ida y vuelta de Amsterdam en tres itinerarios de siete días a Noruega, uno de 14 días al Báltico y otro de 14 días a Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Un transatlántico completa la temporada inaugural de Europa con un viaje de 14 días desde Amsterdam a Fort Lauderdale, Florida.

De acuerdo con la naviera, se harán algunos ajustes en itinerarios cancelados en Ryndam de mayo a julio, así como los itinerarios para de Nieuw Statendam tendrán algunos cambios para que coincidan tanto como sea posible con los itinerarios del Ryndam.

"Los pasajeros y los asesores de viajes serán notificados y los próximos cambios en los itinerarios actuales", agregó Antorcha. “Sin embargo, les pedimos a todos que tengan paciencia con nosotros solo unas pocas semanas para todos los detalles mientras reconstruimos los itinerarios y damos los toques finales a varias alternativas deseables. Se realizará un seguimiento con detalles específicos muy pronto para que todos conozcan sus opciones ".

Asimismo, informaron que las reservas que se han visto interrumpidas debido a las regulaciones para evitar la propagación del COVID-19 podrán reagendarse y recibirán créditos a bordo. Asimismo, solicitaron a los pasajeros que esperen hasta recibir confirmaciones de reserva actualizadas en las próximas semanas antes de comunicarse con Holland America Line para cambios adicionales en la reserva.

Rotterdam VII es el tercer barco de la Clase Pinnacle. Transportará a 2,668 pasajeros, de 99,500 toneladas y contará con servicios e innovaciones como el World Stage con pantalla envolvente de 270 grados, el Sel de Mer de Rudi y el Grand Dutch Café. Además, celebrará música en vivo como Lincoln Center Stage y B.B. King’s Blues Club hasta Rolling Stone Rock Room y Billboard Onboard.

Además, exhibirá los sellos distintivos de Holland America Line que generan una de las tasas más altas de repetición de huéspedes en la industria: exquisita cocina guiada por ocho de los mejores chefs del mundo; servicio amable y galardonado; y camarotes y suites magníficamente decorados, que incluyen alojamientos familiares e individuales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]