Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

IHG mejora la experiencia al huésped con nuevos protocolos de limpieza, importantes empresas afiliadas y presenta su Promesa Global de Limpieza IHG Clean Promise para ofrecer confianza a sus huéspedes.

 


 

Mientras el mundo se adapta a nuevas regulaciones y expectativas de viaje IHG® Hotels & Resorts está mejorando la experiencia para sus huéspedes alrededor del mundo, redefiniendo la limpieza y apoyando el bienestar de los huéspedes durante su estadía.

 

Las medidas reforzadas ofrecerán a los huéspedes mayor confianza y a los colaboradores en los hoteles la protección necesaria al utilizar nuevos protocolos científicos y medidas de servicio y asociándose con líderes expertos de la industria como el centro médico Cleveland Clinic y las empresas Ecolab y Diversey y lanzando IHG Clean Promise.

 

 

Keith Barr, Chief Executive Officer, de IHG comentó: “El futuro de los viajes puede verse diferente, pero una estadía segura es fundamental para cumplir con nuestra promesa de brindar Verdadera Hospitalidad para Todos y esto nunca cambiará. Al combinar el conocimiento y los procesos de clase mundial de IHG con la experiencia de vanguardia de Ecolab y Diversey, podemos asegurarle a huéspedes y colaboradores que estamos enfocados en proteger su salud y bienestar. Esto incluye observar dónde la tecnología marca la diferencia, implementando nuevas medidas de limpieza altamente visibles y de mayor frecuencia y diferentes enfoques en alimentos y bebidas; todo ello reforzado por nuestra nueva promesa de limpieza IHG Clean Promise”.

 

 

Realzando los procedimientos de limpieza IHG Way of Clean

IHG tiene un compromiso de larga trayectoria en procedimientos rigurosos de limpieza. Lanzado en el año 2015, IHG Way of Clean fue desarrollado con Ecolab y Diversey, ambos líderes mundiales en higiene, tecnología y servicios de limpieza. Este programa ahora está siendo fortalecido con protocolos COVID-19 y mejores prácticas para reflejar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y de las autoridades locales de salud pública en los diferentes países.

 

Los procedimientos de limpieza IHG Way of Clean incluyen limpieza profunda con desinfectantes grado hospitalario y, en el corto plazo, los huéspedes podrán observar procedimientos evolucionados en cada área del hotel, que pueden incluir:

 

 

 

 

 

Apoyando el bienestar de huéspedes y colaboradores

 

Permitir el bienestar de los huéspedes y colaboradores es primordial. IHG está trabajando de cerca con un equipo de médicos expertos del mundialmente reconocido centro médico Cleveland Clinic para desarrollar guías y recursos sobre el regreso al trabajo y mantener a los huéspedes seguros en este nuevo ambiente. Los mismos pueden contemplar:

 

 

IHG Clean Promise y Consejo Global de Limpieza

 

Con las nuevas medidas implementadas, IHG está lanzando Clean Promise a nivel global comenzando el 1ero de junio de 2020. Los huéspedes pueden estar seguros de que su habitación cumplirá con los altos estándares de limpieza de IHG y, de no ser así, el hotel se asegurará que se cumpla.

 

A la cabeza de este trabajo está el nuevo Consejo Global de Limpieza de IHG, formado por un grupo de expertos en las áreas de operaciones, bienestar, salud y seguridad y experiencia del huésped, quienes trabajando con nuevos especialistas externos que incluyen a James Merlino, Chief Clinical Transformation Officer del centro médico Cleveland Clinic, para definir soluciones, mejores prácticas e implementar procesos.

 

En los hoteles, los equipos nominarán Campeones de Limpieza (Clean Champions) que continuarán construyendo la cultura de limpieza inculcada en todos los hoteles IHG alrededor del mundo. La función de estos campeones se centrará en los huéspedes y colaboradores mientras navegan el nuevo ambiente y ayudan a los equipos de los hoteles a cumplir consistentemente estos estándares de limpieza elevados.

 

Para mayor información, por favor visite. www.ihg.com/clean.