Advertisement

Seabourn anuncia que se extenderá la pausa de operaciones para sus cinco cruceros.  Esta pausa afectará de forma distinta a cada uno de ellos, de acuerdo a sus fechas de navegación como a continuación se detalla:

· Seabourn Odyssey:  pausa en la temporada de Europa con pausa al 20 de noviembre, 2020. 

· Seabourn Sojourn: pausa en la temporada Alaska/British Columbia con pausa al 13 de octubre 2020.

· Seabourn Quest: pausa en la temporada Canada/Nueva Inglaterra con pausa al 6 de noviembre 2020.

· Seabourn Encore: pausa en la temporada de Europa con pausa el 19 de octubre 2020.

· Seabourn Ovation: pausa en la temporada de Europa al 6 de noviembre 2020.

Seabourn había anunciado previamente una pausa en sus operaciones del 14 de marzo al 30 de junio de 2020, cancelando todos los viajes programados durante ese período.

 La decisión de cancelar viajes adicionales es una respuesta proactiva a las circunstancias impredecibles que continúan evolucionando por a la situación global COVID-19.  

 “Sabemos que los viajeros, así como nuestros pasajeros están pensando y posponiendo viajar en base a la gran cantidad de información que estamos viendo últimamente.

 Con muchos puertos de cruceros todavía cerrados, los destinos abriéndose en fases y la capacidad de la aerolíneas limitadas, el tener una extensión de nuestra pausa nos da tiempo adicional para prepararnos a nuestro eventual retorno al servicio ", dijo Rick Meadows, presidente de Seabourn. "Cuando se reanude la reunión social,  lo haremos con la prioridad de salud y con la seguridad de nuestros pasajeros, la tripulación y las personas en cada uno de los destinos que visitamos, tal como lo ha sido a lo largo de nuestra historia".   

 Seabourn comunicará los cambios para los viajes programados para partir en la ventana de extensión con todos los pasajeros reservados y sus asesores de viaje.  

 Los pasajeros recibirán automáticamente "FCC" future cruise credit.

 Los pasajeros con cruceros afectados se cancelarán automáticamente, y todos los pasajeros recibirán un FCC de la siguiente manera:  

· Pagado en su totalidad: los pasajeros con crucero pagado en su totalidad recibirán un FCC por el 125%  de la tarifa de crucero base pagada.   

 · Bajo depósito: aquellos pasajeros con reservas bajo depósito recibirán un crédito de crucero futuro valorado en el 125% del monto del depósito pagado, más un crédito a bordo de US$ 300 por suite.  

El FCC (future cruise credit) es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede usar para reservar salidas hasta el 31 de diciembre de 2022.

 De forma alterna, los pasajeros podrán solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.  

Los huéspedes y sus asesores de viaje recibirán detalles específicos aplicables a su reserva.   

 Seabourn pide a los pasajeros y  asesores de viaje que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de grandes volúmenes de llamadas y el potencial de largos tiempos de espera.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]