Imprimir
Categoría: Hotelería

“The Cape es chic, sexy, moderno… es un hotel de aspecto urbano en destino de playa”, describió Eduardo Seguro, Director general del The Cape, A Thompson Hotel en Cabo San Lucas, en entrevista para Turistampa.

14 1

“Nuestro hotel se distingue en muchos sentidos, principalmente en 5 puntos: ubicación, arquitectura, gastronomía, entretenimiento y bienestar. Está ubicado en la bahía de Los Cabos, una playa que se aprecia como exclusiva y que es popular entre los surfistas, por lo que se vuelve un espectáculo también. Una propiedad increíble gracias al arquitecto mexicano Javier Sánchez y que impresiona en su interior por el diseño de Marisabel Gómez”, detalló Eduardo Seguro.

Cabe destacar que en el último año, The Cape fue reconocido por las publicaciones Conde Nast Traveler, Travel + Leisure Mexico y USA, debido a su spa, servicio, diseño y gastronomía, espacios con dj y su famosa fiesta de fin de año.

 “Es un hotel de estilo de vida, un lugar a donde la gente va para ver y ser visto”, pero además de la vida nocturna dentro del hotel donde destacan cocteles insignia, el rooftop y las fiestas temáticas, The Cape se promueve también como un hotel wellness que busca brindar armonia y equilibrio a sus huéspedes a través de sus tratamientos y novedosos productos d CBD en el spa, platillos saludables con ingredientes orgánicos, o acondicionamiento físico con un coach especialista de Los Ángeles.

Dentro de su oferta gastronómica se encuentra el restaurante Manta de Enrique Olvera, liderado por el chef Víctor Garrido, donde se fusiona la cocina japonesa, mexicana y peruana con ingredientes originarios de la tierra y el mar de Baja, así como The Ledge, restaurante inspirado en una casa de playa. Además durante las noches de cine en la playa, se acompaña un grill en la terraza.

“El hotel ha tenido amplia flexibilidad, es plan europeo, pero en grupo se pueden armar paquetes con alimentos. Y hablando de este segmento, también organizamos incentivos y  eventos privados. Además estamos haciendo paquetes como retiros de bienestar con más actividades y esta temática”, agregó Eduardo. Respecto al segmento de bodas, aseguró que tan sólo este año ya tienen agendadas más de 70 bodas.

Acerca del mercado nacional mencionó que están en busca de impulsarlo a través de la promoción “de un mexicano a otro”, un descuento de 40% en tarifa, 20% en spa y 15% en consumo en alimentos de bebidas. Un beneficio que comenzó en febrero y probablemente se extienda hasta verano.                        Por Ariadna Ramo