Advertisement

Hace 35 años, en el número 366 de TURISTAMPA del 20 de enero de 1985, publicamos:

* Octavio Hernández es el nuevo director de ventas de American Airlines en substitución de Julio Laguna. Octavio empezó su función en American como representante de ventas y debido a su entusiasmo, el señor Arturo C. Sobrino, director general, lo nombró gerente de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México y hoy en día lo tenemos como responsable de que todas las cuotas de ventas de la empresa sean convenientemente cumplidas…

* Este año marcará para la Ciudad de México una buena ocupación hotelera, al menos este es el sentir de los expertos en ventas y mercadotecnia de los principales hoteles del D.F. Los hombres de negocios viajarán más, pero también los turistas pasarán más tiempo en esta ciudad, a la cual ya la estaban tomando como ciudad de paso hacia los lugares de playa.

Hace 15 años, en el número 847 de TURISTAMPA del 20 de enero de 2005, publicamos:

* ¿Qué les pareció el fin de año del 2004? Para cerrar con “broche de oro”, los Tsunamis barrieron con el sur de Asia, causando un daño “irreparable” moral, humano, espiritual y económico a millones de seres….”sin deberla ni temerla, en solo unos cuantos segundos”… ¿cuánto tiempo se tardarán en reparar los daños psicológicos y emotivos, que tanta muerte y destrucción causaron, para variar, a un pueblo pobre, “luchón” y altamente dependiente del turismo?...

* “México es un país que representa un gran potencial a nivel turístico y ha demostrado un gran crecimiento en el último año”, declaró Sylvie Lafleur, directora ejecutiva para Europa y Latinoamérica de la Comisión Canadiense de Turismo. Aseveró que su país está convirtiéndose en uno de los destinos favoritos entre los viajeros internacionales y que el número de viajeros mexicanos se incrementa constantemente por diversos motivos…


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]