Advertisement

La Secretaria de Turismo de Tamaulipas presentó su nuevo programa de capacitación turística para agentes de viaje, un curso de profesionalización para volverse experto en el destino con herramientas de venta; así como su renovada página web (visittam.com).

4 1

En la página web se encuentra disponible el material para certificarse como un “Agente Tam” el cual a través de un curso muestra información general así como geográfica, e histórica; módulos con diferentes temas, además de contenido importante para los clientes como datos, tips, recorridos, calendario de eventos, e información hotelera y de infraestructura.

Para presentar el programa, se realizó un evento encabezado por Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas, en el cual aseguró que Tamaulipas siempre va a confiar en el agente de viajes, por lo que están trabajando para replantear el destino con nuevos atractivos y anunciar que es tiempo de volver a conocer el estado. Además, adelantó que para 2020 contarán con programa de incentivos para los profesionales del turismo.

4 2

“Todo se puede en Tamaulipas. En cuestión de turismo médico contamos con 4 clusters médicos, y grandes recintos para convenciones y turismo de negocios. Para turismo de placer, destaca el millón de hectáreas de áreas naturales para ecoturismo, entre ellas, la Reserva de la Biosfera El Cielo. Hay cuatrocientos kilómetros de costas, playas que también están certificadas para turismo inclusivo. Rica gastronomía como maíz del altiplano, pero también carne, pescados y mariscos, como las famosas jaibas o las tortas de la barda, así como helados de frutos desérticos. Además de ser conocido por tener espacios dedicados a la pesca y cacería. Un estado que además es de gran importancia a nivel cultural y religioso”, concluyó Olivera, invitando a conocer la diversidad del estado que representa.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]