Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) fue reconocido como el Aeropuerto del Año por la publicación Air Transport World (ATW), así lo dieron a conocer en la posada realizada en diciembre para festejar con profesionales del turismo las fiestas navideñas y compartir algunas novedades.

4 3

En su oportunidad, Milton de la Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas de DFW, aseguró que el mercado mexicano representa el 35% de los viajeros internacionales que llegan a DFW, siendo el más importante a nivel internacional del recinto aeroportuario.

Además, Lilian Toro, Gerente de Cuenta por parte de Sales Internacional, mencionó que hoy en día DFW cuenta con 23 líneas aéreas que vuelan hacia más de 250 destinos. A las que se sumarán este año vuelos hacia el aeropuerto de Haneda (Tokio), Tel Aviv, y otra hacia Auckland, Nueva Zelanda. En cuanto a la conectividad con nuestro país, son 21 destinos con vuelos directos, a los que se añadirán vuelos estacionarios hasta el mes de abril hacia y desde Acapulco y Huatulco, a cargo de American Airlines.

Respecto a las noticias del aeropuerto, añadió que se encuentra en construcción la nueva Terminal F que será la sede de la aerolínea American Airlines, proyectada para estar terminada en 5 años. “Mientras tanto, la tecnología es una prioridad para el aeropuerto, así que la aplicación móvil ofrece información de vuelos, mapas interactivos, e incluso hasta servicio para pedir alimentos. Además, se está implementando la tecnología biométrica para agilizar los procesos de seguridad migratoria. Cabe destacar que somos orgullosamente el aeropuerto más grande de mundo con certificación libre de emisiones de carbono”, detalló.
Por Ariadna Ramo