Advertisement

Travel Texas, ahora representado por Ad Nova, celebró una posada en la Ciudad de México donde agradeció a agentes y medios de comunicación por el apoyo brindado durante 2019, también con el fin de fortalecer lazos para aumentar el flujo de visitantes mexicanos hacia Texas.

5 1

Durante el evento, llevado a cabo en la Hacienda de los Morales, Jessika Alexander, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Travel Texas, aseguró que el mercado mexicano es el más importante a nivel internacional del destino, registrando 8 millones de visitantes al año. De acuerdo con Jessika, es debido a la situación geográfica, estrecha relación cultural y de negocios y por los diferentes atractivos que ofrecen para cualquier tipo de viajero, desde las famosas compras libres de impuestos, hasta su gran oferta de entretenimiento como eventos deportivos, conciertos, parques temáticos; gastronomía, cultura vitivinícola; así como por la naturaleza en la que destacan cañones y lagos.

5 2

Agregó que actualmente se cuenta con una amplia conexión entre el destino y nuestro país, con 228 vuelos, conectando 26 ciudades mexicanas con puntos estratégicos del estado como Houston, Dallas / Fort Worth, Austin, San Antonio y McAllen. Además de tener excelentes carreteras que son opción para los visitantes provenientes del norte del país.

5 3

La posada estuvo encabezada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, Presidente y Vicepresidenta de Ad Nova Comunicación Estratégica, respectivamente, así como por Luis Miguel Santana, gerente de la cuenta para el mercado mexicano. Adicionalmente, también se contó con la presencia de los representantes de ciudades de Texas en México: Erika Badillo, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Dallas; Lilian Toro, gerente de Cuenta México del Aeropuerto de Dallas / Fort Worth; Alejandro Lemus, representante de la ciudad de Fort Worth; Mauricio González, representante de Houston y Brenda Arellano, gerente de cuenta de San Antonio.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]