Imprimir
Categoría: Aviación

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) realizó un evento en colaboración con Lufthansa para brindar información acerca de las maravillas turísticas del país europeo, así como para reconocer la labor de venta de agentes y operadores.

18 1

Los directivos de Lufthansa: Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas para América; Felipe Bonifatti, Director General para México, América Central y el Caribe; y Estela de Buen, Directora de Ventas en México, reconocieron a 17 agencias en diversas categorías por sus ventas. Algunos de los premiados fueron: GBT Travel Services, Mundo Joven, Lufthansa Group, CTS Worldwide, Consolid, Contravel, Pricetravel, Villatours, BCD Travel, Despegar.com, entre otras.

Por su parte, Ricarda Lindner, Directora para las Américas de la ONAT, aseguró que el trabajo en conjunto para impulsar el mercado mexicano ha rendido frutos, ya que, durante el último año, los visitantes de nuestro país hacia Alemania, reportaron un crecimiento del 40%, pasando de 182 mil a 262 mil pasajeros, siendo los principales destinos: Fráncfort, Múnich y Berlín.

18 2

Asimismo, se contó con la presencia de Fritzi Luca, Manager de Relaciones Públicas de la ONAT en la Costa Oeste; Mauricio González, CEO de CWW México, representante de la ONAT; Pedro Berruecos, Gerente de Cuenta de Alemania en CWW, y Christian Weber, representando a Bavaria y Múnich.

Alemania se distingue por tener 25 mil castillos, 46 sitios nombrados Patrimonio Mundial UNESCO, por su gastronomía donde destacan los embutidos y cervezas; tecnología, deportes y cultura. Entre las novedades del destino, se anunció que en 2020 se celebrará el 250 Aniversario del natalicio de Ludwig Van Beethoven en todo el país, por l que habrá distintas actividades en homenaje al músico. Así como eventos decembrinos con representaciones religiosas y los famosos mercados navideños, ideales para un viaje de fin de año en familia.
Por Ariadna Ramo