Advertisement

Aviareps llevó a cabo un trade show en la ciudad de México para presentar a los agentes de viaje y operadores los productos que representan en nuestro país. ‘Destino Aviareps, tu plataforma de negocios’ es un evento que se realiza anualmente, siendo su tercera edición este año, que por primera vez se replicó en Guadalajara y Monterrey. Rafael Aponte, Director General de Aviareps en nuestro país, dijo para Turistampa que el evento se tiene el objetivo de capacitar de forma dinámica y divertida para dar a conocer detalles y novedades de los distintos productos que representan como aerolíneas, destinos y arrendadoras de auto.

11 1

Las aerolíneas:

China Southern Airlines
La ruta Ciudad de México-Vancouver-Guangzhou de China Southern Airlines, opera 3 veces a la semana y ya cumplió más de 3 años desde su llegada a nuestro país. La red más amplia para Asia representada por Aviareps, fortaleció lazos con agentes recordando los beneficios de la aerolínea como la facilidad de pick up de equipaje hasta el destino final y sin necesidad de pasar por migración en Vancouver, simplemente acreditando una eTA; así como 72 horas de tolerancia sin visa en conexiones internacionales en la provincia de Guangdong.

Emirates
La aerolínea árabe llega finalmente el 9 de diciembre a nuestro país con el esperado vuelo a Dubai via Barcelona. Operado por un Boeing 772, Emirates promete una experiencia de lujo, la entrada de tarifas competitivas al mercado, y trabajo en conjunto con el apoyo de los profesionales del turismo. Incluso estuvo presente Scott Lanz, Gerente General de Emirates para países de latinoamérica.

Qantas
Conocida como “El espíritu de Australia”, la línea aérea australiana más grande fundada desde 1920, también presentó sus amplia red en Oceanía, destinos a los que se puede llegar desde México conectando en Chicago, Los Ángeles, Dallas y Nueva York.

Destinos tropicales:

Visit Florida
Que propone explorar más allá de Miami u Orlando para complementar viajes tradicionales con experiencias como campos de golf, naturaleza, compras, playas, gastronomía, y spas, haciendo un viaje multidestino en el estado del sol recorriendo la entidad en auto.  

The Palm Beaches
Un destino que sobresale por sus campos de golf de clase mundial y experiencias de bienestar y salud con productos para relajarse o para disfrutar en familia de paseos en bote, días de pesca, o recreación en los resorts de marcas con renombre mundial.

Shopping:

Las Rozas Village
Que pertenece a los 11 destinos de compras de The Bicester Village Shopping Collection que tiene complejos en Europa y Asia. Las Rozas Village, ubicado en Madrid, cuenta con ropa y accesorios de diseñadores reconocidos a nivel mundial y marcas de lujo con descuentos hasta 60%. También con opciones gastronómicas y tarjetas de regalo y servicios para grupos y cleintes preferentes.

Arrendadoras de autos:

En caso de alquieleres de auto, Aviareps representa a Hertz, Thrifty Car Rental, Dollar Car Rental, Firefly, y Car shop. Cada uno cubriendo diferentes necesidades y adaptándose a diferentes clientes y con paquetes para la comidad de su pasajero, como los que incluyen  tablet con GPS ya cargado con internet para navegar sin problema. Cabe destacar que Herts cuenta con la plataforma Hertz partners, el programa de incentivos exclusivo para agentes de viaje.

En la Ciudad de México, el evento fue realizado en el Museo Trick Eye, un divertido recinto dedicado a la ilusión óptica a través de divertidos escenarios donde los agentes disfrutaron de sesiones de fotos al finalizar sus mesas de trabajo. Adicional­mente, Destino Aviareps finalizó con rifa de grandes premios patrocinados por sus clientes.

Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]