Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

China Southern Airlines llevo a cabo en días recientes su evento anual: Agencias TOP 20 2019, para lo que fue elegido el incomparable escenario del restaurante El Lago en la Ciudad de México, donde se dieron cita los invitados quienes fueron recibidos por los señores Wu Yingjun y Diego Jiang, gerente general y director comercial, respectivamente de China Southern Airlines en México.

1 2
Fue en el año 2017 cuando aterrizó en la capital mexicana el primer vuelo de China Southern Airlines, y desde entonces los éxitos no han dejado de llegar y este 2019 se ha logrado un crecimiento superior al 30 por ciento entre los meses de enero a octubre, con relación al mismo lapso del año pasado. Se han superado las expectativas y esto es gracias al apoyo de los agentes de viajes, cuyo esfuerzo se vio recompensado esa noche de fiesta en El Lago, cuando cada uno de los Top 20 recibió su galardón.

10 1
China Southern Airlines, cuya central de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Cantón Baiyun, cuenta con una flota de 840 aviones y la más grande en China en términos de tráfico de pasajeros. Han mejorado sus horarios para así poder ofrecer mejores conexiones y brinda un servicio inmejorable a bordo.

10 2
Correspondió a Diego Jiang nombrar a cada uno de los Top 20 y sus representantes:
Consolid, Despegar.com, Contravel, Mundo Joven, Expedia, Price Travel, Vamonoz Viajes, Almundo México, Viajes Palacio, Viajes El Corte Inglés, BCD Travel, México Kanko, DMG Travel Corporation, AMEX-MX, Megatravel, Carlson Wagonlit Travel, Viajes Mexjal, Turismo Creativo, Comercializadora HGK, Viajes Panorama.

10 3
Además recibieron reconocimientos especiales el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, la Cámara de Comercio y Tecnología México-China y Aviareps.
Después de disfrutar de una exquisita cena, los invitados disfrutaron de una velada llena de sorpresas y premios.

10 4
Por: Laura Ibarra Schaufelberger