Advertisement

Carlos Berdegué Sacristán, Presidente del Consejo de Administración y Director General de El Cid Resorts, recibió el XXX Premio a la Excelencia Turística “Miguel  Alemán Valdés”, un reconocimiento que premia contribuciones y esfuerzos para favorecer la imagen turística de México en el actual contexto global.

11 6
Carlos Berdegué Sacristán, es reconocido en Sinaloa por impulsar al turismo en su estado natal. Desde 1999, ocupa el cargo de Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, S.C., desarrollando toda clase de actividades relacionadas con el turismo, como gestionar con las líneas aéreas la implementación de nuevos vuelos y aumentando sus frecuencias tanto en el mercado nacional como internacional, así como el manejo de los fondos de promoción e impuesto pro turismo. También es miembro regional del foro para líderes de negocios en la industria del turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC), y forma parte de asociaciones y fundaciones a favor de la educación y cultura.

19 1

Durante la ceremonia de entrega, estuvo presente el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de estado por impulsar la economía y desarrollo social a través del turismo a lo largo de su carrera. Por su parte, Miguel Alemán Velasco, hizo un llamado para seguir apoyando el turismo y así asegurar el crecimiento de en nuestro país, y recordó la prioridad que le dio su padre, el expresidente Miguel Alemán Valdés, a esta actividad económica.

19 2

El reconocimiento fue fundado en 1989 por decisión de los integrantes de la Fundación Miguel Alemán A. C. para honrar la memoria de Miguel Alemán Valdés al distinguir la excelencia como palanca para el desarrollo del turismo; un reconocimiento evaluado por un jurado compuesto por los más versados y profesionales hombres y mujeres del turismo en México, miembros del Comité del Programa de Turismo de la misma fundación.

Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]