Advertisement

IPW, evento organizado por U.S. Travel Association, es la feria turística más importante de los Estados Unidos. Cada año IPW contribuye a generar alrededor de 5,500 millones de dólares en viajes futuros hacia los Estados Unidos, colocándolo como el destino turístico más atractivo a nivel global. IPW se realiza cada año en una ciudad diferente de los Estados Unidos y en su edición 2020 a llevarse a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en Las Vegas Nevada, promete ser una edición simplemente espectacular.

9 1

En IPW compradores turísticos (incluyendo tour operadores, mayoristas y operadores receptivos) se reúnen cara a cara con proveedores turísticos de los Estados Unidos de todos los segmentos de la industria (hotelería, destinos, atracciones, compras, y empresas de transportación entre otras). Gracias a IPW, en un solo lugar se llevan a cabo un gran número de citas de negocios que solo podrían llevarse a cabo mediante la realización de números viajes a los Estados Unidos.

IPW funciona a través de citas uno a uno en donde se establecen contactos y relaciones que terminan en la realización de números contratos de negocio turístico. Además de las numerosas citas de negocios durante el horario oficial de la feria, los múltiples eventos vespertinos contribuyen a mostrar lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer al visitante internacional.

• Citas de negocios. Los exhibidores, compradores y medios asistentes seleccio­nan con anticipa­ción con quienes se quieren reunir a través de un sistema electrónico de citas. Los compradores y medios participantes pueden llevar a cabo hasta 44 citas preestablecidas cara a cara durante el evento.

• Eventos de Networking. Durante IPW se llevan a cabo comidas y eventos nocturnos que ofrecen oportunidades adicionales para establece y profundizar contactos de negocios.

• Media Marketplace. Durante uno de los días del evento, los proveedores de servicios turísticos de los Estados Unidos se reúnen con medios locales e internacionales a través de citas preestablecidas. Este evento ofrece oportunidades promocionales y de educación para obtener exposición mediática alrededor del mundo.

En IPW se llevan a cabo mas de 110,000 citas de negocios por lo que su modelo de negocios es altamente efectivo para todas aquellas empresas que buscan incrementar sus ventas de viajes a los Estados Unidos. Ningún otro evento turístico ofrece esta calidad de citas y contactos como lo hace cada año IPW.

El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en México y ADNOVA, representante de Las Vegas en México trabajan en conjunto para reclutar la delegación mexicana que viajará a IPW en el 2020.

Cada año, alrededor de 70 personas entre los que se encuentran compradores mayoristas y medios especializados constituyen una de las delegaciones internacionales más importantes a nivel mundial. Lo anterior se ver reflejado en el hecho de que México es el segundo mercado generador de turismo más importante para los Estados Unidos.

Tan solo en el 2018, 18.5 millones de mexicanos visitaron los Estados Unidos y se espera que de continuar con su crecimiento, Mexico supere a Canadá como el mercado emisor de turismo mas grande para el vecino país del norte.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]