Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el fin de estrechar las relaciones con clientes que comercializan el producto turístico de Nueva Zelanda, la línea aérea insignia Air New Zeland ofreció ameno coctel en la residencia oficial del embajador de ese país en México, Excmo. D. Mark Sinclair quien, en compañía de Octavio Hernández, director general de Discover The World y representante en nuestro país de la aerolínea neozelandesa agradecieron la presencia de los invitados, así como reafirmaron su deseo de continuar los nexos de amistad y de negocio entre ambas partes.

1 3

En su intervención Sean Lutkenhouse, director de ventas para Norteamérica de Air New Zealand, agradeció a las agencias de viajes, operadores y medios invitados el constante apoyo y la generación de negocios para la aerolínea.

Más adelante, Alberto Hernández, director comercial de Air New Zealand México, compartió con los asistentes una presentación en la que expuso los principales puntos para la promoción y venta de la aerolínea, empezando por el mismo destino de Nueva Zelanda, país que, aunque pareciera estar muy lejos de México, se encuentra a tan sólo 12 horas de vuelo desde Los Angeles.

“Indudablemente Air New Zealand es la mejor manera de volar a Nueva Zelanda, con dos vuelos diarios desde Los Angeles saliendo en la noche para llegar en la mañana. Aquí es justo donde la experiencia kiwi empieza al volar a un destino increíble que invita a la exploración de la naturaleza y que combina tanto hermosas playas como espectaculares montañas para esquiar, así como una variada gastronomía y oferta cultural. Además, Nueva Zelanda es uno de los destinos más amigables, seguros y limpios del mundo”, destacó.

10 1

Informó también que, además de ofrecer sus servicios de Economy, Premium  Economy y Business Class, Air New Zealand es la única línea aérea en el mundo que cuenta con una Economy Class Skycouch con cama, la cual es un deleite para los pasajeros al poder disfrutar de este  tipo de cabina a precios accesibles.

10 2

Air New Zealand opera 27 destinos internacionales, 6 de ellos en el Continente Americano: Los Angeles, San Francisco, Houston, Chicago, Vancouver y Buenos Aires y, a través de toda su red de rutas en el mundo, transporta a más de 17 millones de pasajeros al año.

10 3

Cuenta con una de las flotas más jóvenes en la industria aérea, con aviones cuyas edades tienen un promedio de 6.2 años de edad.

Cabe decir que Air New Zealand es una transportadora de pasajeros líder en el mundo que ha sido galardonada con reconocimientos como la aerolínea del año en 2015, 2016, 2017, 2018; la aerolínea líder de Australasia por séptimo año consecutivo en 2018, así como la mejor Business Class y Economy Class del Pacífico Sur en 2018

Presentes en el evento estuvieron José Ortiz y Joel Arroyo, directivos de la línea aérea neozelandesa que viajaron desde Los Angeles para presidir la rifa de boletos de avión para los asistentes: “Estamos aquí porque queremos que ustedes, nuestros principales socios y promotores, crezcan con nosotros y aprovechen las inigualables tarifas e incentivos que tenemos para todos ustedes”, dijeron tras agregar:“ muestra de ello son estos boletos de avión, cuyos ganadores indudablemente van a tener la oportunidad de experimentar nuestras clases a bordo y disfrutar de un maravilloso destino como lo es Nueva Zelanda”

10 4

También asistieron al evento, Raúl Méndez y Jesús Domínguez, gerente de Ventas y gerente de Reservaciones respectivamente, de la oficina de Air New Zealand en CDMX, y Roberto Daniele y George Hyde, de Discover the World en Phoenix Arizona y Londres, Inglaterra, respectivamente.
Por Paty Bermejo