Imprimir
Categoría: Hotelería

The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo ubicados en la Riviera Maya, nombró a Renaud Pfeifer como Director de Operaciones de Hotel. En este nuevo rol, Renaud consolidará las operaciones de los hoteles, mejorará la calidad del servicio en sus propiedades, desarrollará talento a través de la organización y fortalecerá el concepto de The Fives “All Senses Inclusive” que tiene la finalidad de diseñar experiencias inmersivas y multisensoriales para deleitar los cinco sentidos de los huéspedes.

11 1
“Es un honor incorporarme a este proyecto y ser parte del principio de un nuevo concepto en donde podemos retar a nuestros equipos a ser consistentes y constantes creando diferentes experiencias para nuestros huéspedes”, aseguró Pfeifer.
Por su parte, Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences, calificó a Renaud como un hotelero de mucha experiencia en la operación de hoteles y amplio conocimiento del negocio, por lo que aseguró años de éxito. Este anuncio está en línea con la estrategia del grupo para expandirse y crecer el negocio para volverse más competitivo y líder en el mercado mexicano.

11 2
Renaud –quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria en hoteles como Le Meridien, Karisma, Melia y Minor Hotels– se incorpora a su nuevo puesto el mismo año en que The Fives Hotel and Residences celebra 10 años de operación en la Riviera Maya.
Por Ariadna Ramo