• Chihuahua 1
Advertisement

The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo ubicados en la Riviera Maya, nombró a Renaud Pfeifer como Director de Operaciones de Hotel. En este nuevo rol, Renaud consolidará las operaciones de los hoteles, mejorará la calidad del servicio en sus propiedades, desarrollará talento a través de la organización y fortalecerá el concepto de The Fives “All Senses Inclusive” que tiene la finalidad de diseñar experiencias inmersivas y multisensoriales para deleitar los cinco sentidos de los huéspedes.

11 1
“Es un honor incorporarme a este proyecto y ser parte del principio de un nuevo concepto en donde podemos retar a nuestros equipos a ser consistentes y constantes creando diferentes experiencias para nuestros huéspedes”, aseguró Pfeifer.
Por su parte, Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences, calificó a Renaud como un hotelero de mucha experiencia en la operación de hoteles y amplio conocimiento del negocio, por lo que aseguró años de éxito. Este anuncio está en línea con la estrategia del grupo para expandirse y crecer el negocio para volverse más competitivo y líder en el mercado mexicano.

11 2
Renaud –quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria en hoteles como Le Meridien, Karisma, Melia y Minor Hotels– se incorpora a su nuevo puesto el mismo año en que The Fives Hotel and Residences celebra 10 años de operación en la Riviera Maya.
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com