Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ad Nova es la agencia seleccionada por la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) para promover este milenario país en el mercado mexicano

Con el propósito de promover a Japón como destino turístico e incrementar el número de viajeros mexicanos, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), anuncia la apertura de una oficina de representación en México a partir de agosto del 2019.

Después de un cuidadoso proceso de licitación internacional, Ad Nova Comunicación Estratégica, liderada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, ha sido la agencia seleccionada para representar a la JNTO y ser una extensión de la oficina japonesa ubicada en Los Ángeles, para trabajar en las áreas de mercadotecnia dirigidas al consumidor, desarrollo de negocios con la Industria, social media, y relaciones públicas con los medios de comunicación e influencers.
Aprovechando que los mexicanos no requieren visa para viajar a Japón, que se tienen vuelos directos a Narita -ubicada aproximadamente a 1.5 horas de Tokio- con Aeroméxico y ANA con fácil conectividad hacia otros destinos de Japón con su gran servicio ferroviario, y el interés que existe en México por viajar a destinos promoción estará enfocada en millennials y parejas.
Para ello, Ad Nova, con su reconocida trayectoria como representación de destinos internacionales, trabajará en alianzas comerciales y estrategias integrales que posicionen a Japón en el “Top of Mind” de los públicos objetivo, para aumentar el número de turistas mexicanos hacia el país también conocido como Nipón –“El Origen del Sol”.
“El Turismo en Japón es una industria muy importante para la economía japonesa, por lo que existe un gran compromiso por parte del gobierno para aumentar sustancialmente el número de visitantes extranjeros. Por ello, uno de nuestros primeros pasos es abrir una representación de la JNTO para que en conjunto, bajo una estrategia integral, logremos que cada vez más mexicanos conozcan la belleza y grandeza de nuestro país” señaló Keita Kadowaki, Director de la JNTO de Los Ángeles.
En 2018, Japón recibió un poco más de 31 millones de visitantes internacionales, de los cuales 68,448 fueron de México. Para el 2020, se tiene proyectado recibir en total 40 millones de visitantes internacionales como resultado de los esfuerzos y la campaña de promoción que se realizarán en diferentes mercados internacionales, incluyendo el mexicano.
Por su parte, Benjamin Díaz, Presidente de Ad Nova comentó “Es un honor para nosotros ser la oficina de representación de la JNTO en México. Sin duda, nos consolida como una agencia experta en mercadotecnia turística y representa una gran oportunidad para promover un país como Japón, que sorprende por su asombrosa cultura y mezcla entre la modernidad y la tradición, además de sus espectaculares escenarios dignos de una hermosa pintura”
Ad Nova y la JNTO se enfocarán en desarrollar turismo de alta calidad y buscarán asegurar que los visitantes mexicanos regresen con una sensación de inmensa satisfacción, disfrutando de una de las mejores experiencias de viaje de su vida y deseando regresar en varias ocasiones.
www.japan.travel