Advertisement
aqui

Contravel, una de las más prestigiosas consolidadoras de México, cumplió 10 años de éxitos y lo celebró con un evento realizado en el emblemático Museo Casa de la Bola.
Fue en 2009 cuando Maru Denigris, en sociedad con Marco Antonio Cárdenas y Gerardo Olavarrieta, emprendió la idea de brindar a las agencias de viajes la mejor tecnología para optimizar sus operaciones y ventas. Así, tras años de esfuerzos, retos y mucho trabajo, se logró posicionar a una de las consolidadoras más importantes del país.

1 1

Maru compartió un emotivo agradecimiento a colaboradores y socios comerciales presentes: “Han sido 10 años de retos y éxitos compartidos con nuestros clientes, el equipo de Contravel y proveedores, muchos de los cuales han participado en el evento de aniversario como patrocinadores y a quienes agradecemos y reconocemos este generoso gesto de compromiso y confianza”.

Asimismo, recordó los inicios de Contravel cuando era una reducida oficina de la Colonia del Valle con un pequeño grupo de colaboradores, siendo las primeras agencias integradas: Me Gusta Viajar, One World Travel y Groups2go, Turismo Travel, Kalawi, entre otras, que a través de estos años crecieron y hoy, cuenta con 52 colaboradores y más de 700 agencias afiliadas.

18 1

En 2017, tras años de trabajo en conjunto con globalizadoras, aerolíneas, hoteles, navieras, operadoras y arrendadoras, construyendo relaciones, innovando con tendencias vanguardistas en viajes y productos de alta calidad, Fareportal, empresa líder en tecnología de viajes, propietaria de CheapOair, la tercera OTA más importante a nivel internacional, se interesó en el potencial de la consolidadora y la adquirió a finales de ese año. De acuerdo con Maru, la integración de Contravel a Fareportal, representó una aportación de mayores recursos humanos y tecnológicos, además de facilitar atender nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos productos y transformaciones que resultan en beneficio de las agencias afiliadas.

18 2

Para 2019, a la par del décimo aniversario, Juan Camilo Rincón se integró a Contravel como Director General de Fareportal México, quien contribuye al crecimiento y fortalecimiento de la consolidadora. Además, se festeja el lanzamiento de Contravel Business, el producto dirigido al mercado de las empresas Pymes.  

18 3
 
Por su parte, Juan Camilo, reconoció la amplia experiencia y profesionalismo de Maru Denigris en la industria y aseguró que Contravel continuará por más tiempo con mayor crecimiento, tanto para ellos como para sus agencias.

18 4

También, Chema Alvarado, responsable de los mercados internacionales de Fareportal, aseguró que en México tienen muchas expectativas, ya que después de reunirse con el equipo liderado por Maru y Juan, llegaron a la conclusión de que harán de México uno de los mejores mercados.  

18 5

Maru Denigris aseguró que Contravel inicia una etapa de evolución para enfrentar los retos de la industria actual, fortaleciendo su estructura y nivel de servicio. “Los planes y objetivos están puestos en el crecimiento de la marca Contravel y esperamos en el futuro inmediato seguir cosechando éxitos para todos los que, de alguna manera, forman parte de Contravel, ¡muchas gracias!”, finalizó.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]