Imprimir
Categoría: Aviación

“Toulouse es conocido por su enorme legado que abarca dos mil años de abundante cultura y de una importante escena culinaria. Esta ruta será la única disponible todo el año hacia el sudeste de Francia desde Canadá”. Dijo el señor Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, al dar a conocer que a partir del 4 de junio del año 2020, la Aerolínea de la Hoja de Maple iniciará frecuencias aéreas entre las ciudades de Montreal y Toulouse.

15 1
A razón de cinco vuelos semanales y utilizando el moderno y confortable equipo Airbus A330-300, Air Canada unirá a dos de las potencias mundiales de negocios con tarifas a partir de los $729 dólares canadienses.
Con respecto a esta nueva opción de vuelo, el señor Rovinescu aseguró que dicho servicio desarrollará oportunidades para acelerar la sinergia entre los dos centros de operación líderes mundiales de la industria aeroespacial y que combina con el reciente anuncio hecho por Air Canada con respecto a sus frecuencias sin escalas entre Montreal y Seattle, el otro mayor centro de operación del mundo y que dará inicio también el próximo año. “Estamos ayudando a reforzar la posición de Quebec como un agente mundial en la industria”, enfatizó el ejecutivo.
Cabe destacar que los aviones Airbus A330-300, equipados con 292 asientos, ofrecen tres cabinas de servicio: el Air Canada Signature Service, con asientos totalmente reclinables; la Premium Economy y Economy Service. Todos los vuelos de esta ruta contarán con los beneficios recíprocos del programa Star Alliance y, para usuarios elegibles, check in prioritario, acceso al Maple Leaf Lounge en el centro de operaciones de Montreal, abordaje preferencial y demás servicios.
Para concluir con su anuncio, el señor Calin Rovinescu resaltó la importancia de este enlace de destinos, que sin duda alguna, servirá para desarrollar nuevas experiencias de negocios y turismo entre los ciudadanos de ambas metrópolis.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

Vuelo AC826 saliendo de Montreal los martes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 19:15 horas y llegando a Toulouse a las 08:15 del día siguiente.
El vuelo de regreso AC827 saldrá de Toulouse los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 10:00 horas para llegar a Montreal a las 12:00 horas del mismo día.
Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá, sirve a más de 220 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes.
Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 62 aeropuertos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que da servicio a 1,317 aeropuertos en 193 países.
Air Canada es la única aerolínea de red internacional en Norteamérica que recibe una clasificación de cuatro estrellas, según la firma de investigación independiente británica Skytrax que también nombró a Air Canada como la mejor línea aérea de Norteamérica este año.