Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

LATAM Airlines Group fue elegida ‘Mejor Aerolínea en Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards, cuya ceremonia de premiación fue celebrada este 18 de junio en el marco del Paris Air Show 2019.

4 1

Los premios son organizados anualmente por una de las más destacadas organizaciones calificadoras de transporte aéreo internacional, Skytrax Research, y cuyos reconocimientos se basan en la satisfacción de pasajeros de las aerolíneas del mundo, que en esta edición recopiló más de 21 millones de votos elegibles por pasajeros de más de 100 nacionalidades.

LATAM también fue premiada por el “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Economy” de Sudamérica.

“Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria aérea porque refleja la opinión de millones de pasajeros a nivel global. En los últimos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en fortalecer la compañía para continuar liderando la industria en un nuevo entorno competitivo. Seguimos trabajando para potenciar la experiencia de viaje de los 70 millones de pasajeros que transportamos al año, mejorando significativamente nuestra puntualidad, realizando inversiones históricas en renovación de cabinas de más de la mitad de nuestra flota, e incorporando tecnología y herramientas digitales que faciliten la autogestión. Este premio, sin duda, nos motiva a seguir avanzando y seguir escuchando a nuestros pasajeros para mantener su preferencia”, dijo Ramiro Alfonsín, Vicepresidente de Finanzas, LATAM Airlines Group, quien recibió el premio en París.   

En tanto, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, comentó: “Estamos encantados de ver a LATAM tan bien reconocida en los World Airline Awards. La aerolínea recibió un importante apoyo de los clientes en la encuesta de este año, mostrando un buen progreso en el ranking mundial. En un mercado desafiante, la administración y el personal de LATAM deben estar muy orgullosos de este gran logro".