Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Esta certificación garantiza a los visitantes de la playa Dreams-Tangolunda que están en un lugar seguro, limpio y con excelente calidad del agua.

).-AMResorts®, una de las empresas deApple Leisure Group®, informa que la Playa Dreams-Tangolunda de Bahías de Huatulco, Oaxaca, donde se ubica su prestigiado hotel Dreams Huatulco Resort & Spa, recibió la certificación Blue Flag 2018-2019 que otorga el organismo internacional Foundation for Environmental Education (FEE).

9cdb0402 575d 49e3 97b4 f7d0f277cae8
 
En 2018, Dreams Huatulco Resort & Spa reforzó su compromiso con la conservación y el desarrollo sostenible de su entorno. Y al inicio de este año, la Playa Dreams-Tangolunda fue  inscrita al programa Blue Flag para la temporada 2018-2019, obteniendo el reconocimiento de la FEE.
 
La eco-etiqueta Blue Flag se otorga a playas que han alcanzado la excelencia en los criterios de gestión y manejo ambiental, seguridad, aplicación de actividades de educación ambiental y calidad de agua.
 
“Al término de la temporada, nuestra playa obtuvo una calificación del 100% de cumplimiento en los 33 criterios a considerar, convirtiéndose así en una de las 54 playas reconocidas con la certificación Blue Flag en México; una de las dos playas certificadas en el estado de Oaxaca; y la única playa en el mundo en alcanzar la calificación perfecta”, afirmó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.
 
AMResorts reitera nuevamente su compromiso, e inscribió a la Playa Dreams-Tangolunda para  la nueva temporada Blue Flag 2019-2020.
 
Angélica Angón, Directora del hotel Dreams Huatulco Resort & Spa, señaló que enfrentarán los nuevos retos con innovación y dinamismo, mientras que fomentarán la protección al ecosistema al integrarse a programas de educación y manejo ambiental. De esta manera el hotel seguirá garantizando a los visitantes de Dreams-Tangolunda que están en un playa segura, limpia y con excelente
calidad del agua.