Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

El Aeropuerto William P. Hobby (Houston, Texas) recientemente abrió una pequeña biblioteca llamada “Little Library”. Ubicada en el segundo nivel cerca de la Puerta 44, los pasajeros pueden dejar un libro o llevarse uno para su viaje. Fue creada para fomentar la lectura en niños y adultos y fortalecer la comunidad mediante el intercambio de libros entre personas de todo el mundo.

16 2

"Las bibliotecas pequeñas se están volviendo cada vez más populares, y pensamos por qué no ofrecer una en el aeropuerto para que los pasajeros se entretengan antes de un vuelo o simplemente aligeren su carga", dijo la gerente general de Aeropuerto William P. Hobby, Lilliana Rambo. "También es una excelente manera de promover la alfabetización. Esta pequeña biblioteca cuenta con una selección de libros para niños, adolescentes y adultos, e incluso libros en diferentes idiomas”, agregó.

Un intercambio de recuerdos, historias e imaginación, eso es lo que “Little Library” busca lograr a través de pequeñas acciones en su comunidad. Es momento de despegar y emprender vuelo a tierras que solo podríamos conocer a través de la lectura y la imaginación. ¿Qué mejor lugar para iniciar esta aventura que en el Aeropuerto William P. Hobby, en Houston?