Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Best of the Best es el evento anual de Travel Impressions que reúne a lo mejor de lo mejor de la industria turística en nuestro país, tanto como agentes de viaje como proveedores, aerolíneas, atracciones y destinos que han sido los más populares entre los mexicanos.

1 1

El magno evento de la operadora cumplió su quinto aniversario, y lo celebraron con la asistencia de 220 agentes de viaje provenientes de 26 ciudad de la República Mexicana. “Nunca se había tenido un Best of the Best en el que asistieran de tantos puntos diferentes del país. Seleccionamos a los agentes de viaje que generaron más ventas y así reconocimos el trabajo del agente personalmente. Ser agente de viajes es un trabajo muy complejo que implica tener muchos conocimientos, la idea es agradecerles, premiarlos, y darles más herramientas para que desarrollen mejor su trabajo. Buscamos la profesionalización de los agentes de viaje con temas técnicos y también con desarrollo personal”, dijo Mauricio Bustamante, Director Regional de Travel Impressions, en entrevista para Turistampa.

Además, agregó que para Travel Impressions es muy importante reconocer al agente de viajes, ya que están convencidos que el éxito que tiene la operadora es resultado del trabajo en conjunto con los agentes de viajes y proveedores. En lo que va del año han tenido 4 trade shows alrededor de la república y este año tienen la campaña: ‘Más cerca de ti’ que reitera el apoyo a los profesionales de la industria.

16 1

Durante el marco del evento, Mauricio Bustamante, informó acerca de las novedades de Travel Impressions, donde destaca: la nueva pagina web (travelimpressions.mx), una nueva herramienta de pago en línea; más productos como Disney París, circuitos exclusivos en Europa y Sudamérica, Universal Hollywood Studios; lanzaron un número exclusivo para atender vía whatsapp y una línea de atención 24/7; relanzaron el programa Book 2 Win, el programa de puntos dirigido a los agentes de viajes, ahora con 3 niveles  que incluye más beneficios e incentivos, invitaciones a entrenamientos, concursos, y premios. Asimismo, se estrenan como representantes de Copa Vacations en México, que resultará con tarifas aéreas y terrestres más atractivas para Centro y Sudamérica.

16 2

También mencionó que este año Travel Impressions ha sido reconocido. Royal Caribbean los premió por ser mayor productor de venta en México; Virtuso lo nombró operador con más crecimiento año con año; Price Travel como top producer y Disney Destination por ventas de 2018.

16 3

Para finalizar, Bustamante dijo para TURISTAMPA que al terminar el evento comienzan a planear el Best of the Best 2020, ya que es un proceso largo que lleva 8 meses de organización, el cual se nutre con los comentarios y retroalimentación de los asistentes para cada vez ser el mejor de lo mejor.

16 4

Acerca de los anfitriones

El paradisiaco Tulum recibió a los invitados en Dreams Resort & Spa, un complejo que evoca una antigua haciendo que está enclavada entre playa y selva. Este año, la deliciosa cena de inauguración fue con temática selvática, seguida de una conferencia de desarrollo y motivación personal de Karla Wheelock, la primera mujer mexicana en escalar en Everest en la ruta norte, que es la más complicada para ascender.

Marco Soria, Director del hotel, dijo para TURISTAMPA que Dreams Resort & Spa es el único hotel en el destino con espacios ideales para MICE, o bodas ya que cuenta con una capilla en su complejo. Gracias a sus salones es conocido como “el centro de convenciones en Tulum”.

16 5

Por su parte, Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts, dirigió palabras de bienvenida a los asistentes deseando una magnífica estancia, ejemplo de la experiencia que ofrece AMResorts con sus marcas de lujo para los clientes. Además, anunció la expansión de la compañía con la apertura de 4 hoteles más este año; 2 en 2020 y un Breathless Tulum para el 2021.

16 6

Best of the Best 2019 cerró con una cena patrocinada por Royal Caribbean, donde Manlio Carpizo, Director de Royal Caribbean México, habló de la nueva isla privada Perfect Day at CocoCay, una apuesta de la naviera para llevar toda la diversión del barco en tierra. Está compuesta por mega toboganes, zonas de playa, albercas, restaurantes, cabañas sobre el mar, tirolesa e incluso un globo aerostático. En dicha clausura, también se rifaron premios, cortesía de todos los 29 proveedores de servicios y destinos que participaron en las capacitaciones.
Por Ariadna Ramo