Advertisement

Delta Air Lines presentó su Delta Business Seminar 2019, donde en 6 horas capacitaron a sus invitados acerca de la aerolínea, sus características y beneficios. Además brindaron un seminario para desarrollar su potencial en área de trabajo, mejores prácticas y herramientas en línea, los retos de la industria y su evolución gracias a la tecnología; beneficios de creación de una red personal de trabajo (networking), fortalecer estas relaciones y cómo tener una mejor junta directiva, además de la importancia del bienestar de un colaborador en su empresa.  

1 4

“En 10 años, Delta creció el 60%, también gracias a la ayuda de las alianzas con Gol, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico. Durante este tiempo, hemos modernizado los servicios: hemos elevado la calidad de nuestro servicios modernizando las cabinas, wi-fi y comidas a bordo, kit de amenidades en todos los vuelos internacionales, entre otros”, dijo Roberto Girotti, Consultor Ejecutivo de Delta Air Lines en Latinoamérica y el Caribe, durante el inició del seminario.  

También destacó que buscan tener los mejores empleados para tener su mejor rendimiento y que se refleje en su servicio y desempeño, dando el lugar que merecen los empleados. Por ello, durante el evento, se ofreció una hora de ponencia acerca de la importancia del bienestar personal para desarrollo pleno de los colaboradores, en los que destacaron técnicas de relajación y respiración así como recomendaciones para los viajeros frecuentes y tener una mayor comodidad y manejo de estrés durante los vuelos.

17 1

Asimismo, Roberto Girotti recordó a los asistentes que recomienden a sus pasajeros (antes de un vuelo) descargar la aplicación Fly Delta, la cual aseguró cambia la experiencia de viaje del pasajero, gracias a su check-in, mensajes y notificaciones del estado de vuelo, incluyendo la información de su equipaje gracias a la geolocalización que informa la ubicación en tiempo real de este. Y acerca de la innovación tecnológica, informó que el próximo año tendrán Wi-Fi en todos los vuelos internacionales; destacó que es la única aerolínea que ha creado una aplicación en conjunto con meteorólogos para informar acerca de las zonas de turbulencia y evitarlas.

Por su parte, Adriana Ortíz, representante de Marriott, dio una pequeña capacitación de la cadena hotelera con 30 marcas y del nuevo programa de lealtad Marriott Bonvoy. Mencionó que este año buscan fortalecimiento al sector de turismo de negocios y convenciones. Además informó que este año se abrirán 28 nuevos hoteles.

17 2

Delta Business Seminar se realiza anualmente para incrementar el rendimiento laboral en la industria de viajes. Delta y su alianza con Aeroméxico ofrece en nuestro país más de 40 vuelos diarios. A nivel global, cuenta 310 destinos 53 países, más de 800 aeronaves en su flota principal, 5 mil vuelos, tiene 80 mil empleados y durante el 2018 transportaron a 200 millones pasajeros, superando las cifras de años anteriores. Delta también cuenta con todos los beneficios de Sky Team.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]