Advertisement

En el medio turístico hay personalidades que, por su carisma, desempeño, trabajo responsable y dedicación, van tejiendo a lo largo de los años una verdadera cadena de valor, que garantiza el éxito de todo lo que acometen. Es precisamente el caso de Lupita Gómez, que en una perspectiva ya de 40 años de trayectoria es muy bien conocida, pero sobre todo reconocida, como un confiable baluarte para hacer negocios.

1 1

De ahí que, en la mejor y más plena faceta de su vida como empresaria, presente ahora “Background Representaciones Turísticas”, de la cual es Directora General. TURISTAMPA tuvo ocasión de platicar con ella y con sus colaboradores más cercanos en su oficina de Paseo de la Reforma y esto fue lo que dijeron:

 Lupita Gómez: “Background Representaciones Turísticas” es la entidad con la que ofrecemos la posibilidad de que distintas marcas puedan aprovechar nuestro “branding” personal y convertirnos en su contacto para con el sector turismo y con clientes potenciales a lo largo de la República Mexicana, en todos los segmentos de nego­cios.“Background Representaciones Turísticas” ofrece ser el contacto con tour-operadores, agencias de viajes, meeting planners, Travel Management Companies y corporativos, brindando una experiencia “360” de las marcas que representamos, generando “leads” con clientes potenciales, todo esto para el Desarrollo del Negocio. En “Background Representaciones Turísticas” trabajamos con pasión: Tenemos 40 años de experiencia en el negocio turístico, por lo que esa experiencia fortalece tu marca, pues contamos con sólidas relaciones de negocio con “Decision Makers”, por lo que elevamos el valor de las marcas que representamos. Con nuestro lema “Conecta e Inspira” apoyamos en la cobertura de eventos, “trade shows” y ferias, además de que organizamos “FAM Trips” con prensa, operadoras mayoristas, agencias de viajes, casas de incentivo y corporativos.”

1 2

“Ya tenemos importantes representaciones como la del “Sumaq Machu Picchu Hotel” ubicado a los pies del Santuario Histórico de Machu Picchu, cerca del hermoso río Vilcanota. El hotel ofrece impresionantes vistas a las montañas y paisajes espectaculares, servicio de lujo cinco estrellas, cocina peruana innovadora y una conexión mística con las tradiciones locales. También representamos a “Cruceros Delfín”, que brindan al visitante hermosísimas experiencias en trayectos fluviales muy lindos, en barcos tradicionales de lujo por la Amazonia Peruana, con avistamientos de la rica flora y fauna locales en estupendas excursiones. Así mismo representamos otra magnífica experiencia: El “Incarail”, un precioso tren de montaña que te lleva de Cuzco a Machu Picchu, disfrutando de esplendorosas vistas de la Cordillera, con paisajes hermosísimos, gozando de la comodidad de lujosos vagones en los que pueden disfrutarse desde bocadillos hasta comida gourmet. Mi pasión es el contacto con los clientes, el acercamiento y el compromiso. He hecho muchos contactos de todos los segmentos del turismo, y ahora los pongo a disposición de nuestros clientes.”

José Manuel Reyna, Director Comercial de “Background Representaciones Turísticas” abundó: “Somos una organización que busca representar a quienes físicamente no están en nuestro país apoyando su difusión, basándonos en la credibilidad que han dado estos 40 años de “branding” personal. Podemos ayudar a nuestros clientes para que el mercado mexicano tenga de ellos conocimiento, crecimiento y reconocimiento de marca, no solo en ciudades principales sino también en los estados de la República.”

18 1

Mary Carmen Reyna, Directora Administrativa de “Background Representaciones Turísticas”, completó: “Ofre­cemos pasión por la atención al cliente, en mi caso desde el área administrativa, lo que le da solidez a nuestro esfuerzo. También en nuestro equipo está Gabriela Robles, como Coordinadora de Ventas, quien ha estado trabajando con Lupita desde hace más de 15 años, y que con gusto atiende a los clientes.”

18 2

Así, “Background Represen­taciones Turísticas”, con este estupendo y fogueado grupo de profesionales, se constituye en una excelente opción para promover experiencias turísticas únicas. Su página web es http://www.background.com.mx/representacionesturisticas/ pero mejor aún, llame personalmente a Lupita Gómez al teléfono (55)12 09 85 85 ó al celular 55 54 18 63 67, comprobará que siempre es un placer platicar con ella.
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]