Imprimir
Categoría: Hotelería

El hotel City Express Plus Santa Fe, fue el elegido por la compañía hotelera para que una de sus habitaciones fuera equipada con lo mejor de la tecnología de alta gama proporcionada por LG, Honeywell y Luuna, con el fin de satisfacer a sus huéspedes más leales, aquellos que son miembros del programa de recompensas City Premios.

16 3

Es así que la Habitación City Premios es única en el país hasta el momento, aunque se pretende innovar esto también en una de las propiedades de la cadena en Guadalajara y Monterrey, sólo en una habitación por ciudad.
Equipada con diferentes elementos encaminados a ofrecer una agradable estancia, que supera la estadía habitual con un confort difícil de igualar, mucho menos superar.

La Habitación City Premios retribuye la lealtad de sus socios, quienes ahora tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias, nuevas emociones, al tiempo que disfrutan de un concepto placentero, cómodo y eficiente. Solamente por ser socios del programa, al hospedarse en el hotel City Express Plus Santa Fe, pueden ser elegidos para vivir y disfrutar de esta experiencia de hospedaje.
Con el fin de lograr la habitación ideal, City Premios estableció una alianza con las compañías LG, Honeywell y Luuna.

En el caso de LG la Habitación City Premios fue equipada con:
* Un purificador de aire que elimina bacterias y malos olores, a la vez que limpia el aire de la habitación para evitar alergias.
* Un horno de microondas LG NEOCHEF.
* Un LG Styler (tintorería en casa) que aromatiza, desinfecta y plancha las prendas sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir, ya que basta con introducirlas y permitir que el LG Styler haga su trabajo, dejándolas listas para usarse.
* Una Pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de sólo 2.57 milímetros de grosor.

Por su parte, Honeywell proveyó a la habitación de un termostato INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado; asimismo cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped que le permite no tener que levantarse de la cama.
Con el fin de no ser interrumpido por el servicio de limpieza Honeywell instaló un control de amenidades para activar o anular el sonido del timbre desde el interior del cuarto.

Finalmente, Luuna equipó esta sensacional habitación con uno de sus colchones de nueva generación suave y firme, así como con delicadas sábanas y almohadas extremadamente cómodas, para un total descanso durante la noche.
City Premios consiente a sus socios con diversas experiencias que les permiten disfrutar de actividades y beneficios exclusivos. A lo largo del año pasado, City Premios realizó 21 experiencias como Dinner In The Sky, catas de café, cerveza y mezcal, vuelo en globo, experiencia culinaria, visita al Santuario de las Luciérnagas, vivir el partido Manchester United vs Real Madrid en la ciudad de Miami, una actividad de reforestación, además de vivir la Experiencia Grill Academy (Weber) y disfrutar del espectáculo de la lucha libre con la AAA.
Los afiliados al programa de lealtad City Premios gozan de beneficios como noches gratis dentro de los hoteles, monederos electrónicos en tiendas de prestigio, certificados de compra, tarjeta City Premios MasterCard, boletos de cine y de avión, entre otros.
Por Laura Ibarra