Advertisement
aqui

Iberostar estuvo presente en el Tianguis turístico de Acapulco 209 con un stand que atendió a múltiples compradores nacionales e internacionales. Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que atiende a 8 millones de clientes al año en más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de 35 países de Europa, África y América, empleando a 35 000 colaboradores. El portafolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes 37 100 habitaciones en hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia.

1 1

 Además de la categoría Grand, máxima expresión del lujo y la excelencia, se puede disfrutar de unas vacaciones con “Todo Incluido” en familia, en pareja o con amigos en hoteles en Mallorca, Tenerife, Costa del Sol, Cuba, México, República Dominicana, Jamaica o Brasil. La esencia de lo urbano es asequible a través de los hoteles en Madrid, Barcelona o Nueva York. O la posibilidad de apreciar la historia y tradición de destinos como Santiago de Cuba o Montenegro.

1 2

Iberostar es también responsable con el ambiente a través de su programa “Ola de Cambio” (“Wave of Change”) que pugna por la eliminación de plásticos, el consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera. Por todo lo anterior, Iberostar es una gran opción .


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]