Advertisement

Viva Aerobus lanzó la campaña “Queremos que Vivas Más” respaldada por mejoras en el servicio al pasajero.“Este nuevo enfoque en la comunicación va más allá de una campaña comercial. Se trata de innovar nuestro servicio y ampliar nuestra oferta de manera que los pasajeros hagan cada viaje, y no sólo el vuelo, a su medida. El objetivo es ser la aerolínea para todos y la primera opción para volar”, explicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

4 1

Uno de los cambios más significativos es que Viva Aerobus incorporó flexibilidad en sus vuelos. Ahora, en la sala de última espera, si la disponibilidad lo permite, se puede abordar un vuelo previo al reservado. Adicionalmente, los pasajeros que pierdan su vuelo pueden cambiar la ruta de su reservación original pagando únicamente la diferencia de tarifa, pero sin cargo extra por el cambio. Además, todos los pasajeros que viajen con mascotas tendrán acceso, sin costo alguno, a la fila exprés, resultado de la política Pet Friendly de Viva.

En el área digital, se mejoró el análisis de datos de los pasajeros, logrando una diferenciación de cada viajero con el ánimo de ofrecer promociones exclusivas según su perfil y preferencias.

También informaron que en lo que va del año, Viva ya ha lanzado 7 nuevas rutas, dos de ellas inéditas (Cancún - Hermosillo y Hermosillo – Los Cabos) y 4 servicios chárter con destino a Cuba.

“Queremos que Vivas Más” es la nueva campaña que destaca las oportunidades de volar ahorrando, las que se traducen en  experiencias emotivas, misma que tendrá eco en radio, televisión, canales digitales, espectaculares y cines a lo largo del país.

“Este firme interés de Viva por la experiencia de los viajeros es el eje rector de nuestra nueva campaña de publicidad. Queremos transmitir que para nosotros no se trata de transportar personas. Es cuestión de unir seres queridos, explorar destinos, respaldar momentos de diversión y crear buenos recuerdos. Por ello, nuestra comunicación visual se enfoca en lo emotivo y en las relaciones humanas”, mencionó José Ramón Valdiosera, Director de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Viva Aerobus se posicionó durante el año pasado como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros. En 2018, la aerolínea rompió su propio récord al transportar a más de 10 millones de pasajeros en un solo año. En los dos primeros meses del 2019, la aerolínea logró un incremento del 17% en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del 2017, habiendo transportado a más de 1.5 millones de pasajeros. Actualmente cuenta con 111 rutas y 45 destinos diferentes, operadas por 31 Airbus 320.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]